ya ahí con esa cantidad de cajas que abriste si te creo, aunque anda a jugarte un kino igual pk a la gran mayoría le salió 1-2 piezas
busca renacerlo como sea, pk aunque no lo tengas te da 15% de ataque cósmico a todos los monos y otra cosa más.
ya ahí con esa cantidad de cajas que abriste si te creo, aunque anda a jugarte un kino igual pk a la gran mayoría le salió 1-2 piezas
busca renacerlo como sea, pk aunque no lo tengas te da 15% de ataque cósmico a todos los monos y otra cosa más.

No le compré al loco pk inicialmente dio a entender que abrió muchas menos cajas, pero ya, sobre 30 es un monto creíble, yo tuve que abrir 40 y me pegué un rajazo de 1 pieza en la weá del cazador.
De hecho, olvidé mencionar que me sobró una de esas cosas pa elegir otra pieza más (cómo esa que regalaban al principio del evento) xD
Supongo que tendré que transformarla en polvo de oricalco 
Cobra el casco que es el más caro y conviértelo en oricalco.
Es el más caro y ni lo usa 
A mi no me salió nada, tenía 60 piezas para el evento del cazador y me salió 1 caja de hades, eso mas la que regalaban para elegir una pieza y sería.
Igual mi Hades está 1111 así que da lo mismo xD
Es teerible ordinaria mi Athena jajaja, pero en los primeros turnos casi nadie hace algo jajaak asi que no es mucha diferencia
Uta voy a revisar, tengo que pensar en un team alternativo para cuando me quedo sin los dioses. El papajuan no le he subido nada de nada, asi que en verdad no tengo tantas alternativas
papillon es la zorra weon, lo proteges con shun divino y le saca la ctmare a kanon ya que aunque este escondido en la sombra le pega los guates igual 
Si se wn, de hecho he perdido por esos qls… pero lo vine a sacar por fragmentos harto tiempo despues de su banner, cuando venian weas cerdas a las que si o si le iba a meter libros. Asi que GG no más jajaj le meti mis ultimos libros a thanatos y a ofiuco
yo queme un caso :B
Quedé en la pobreza máxima si, me quedan como 25 gemas y como 3 tomos, le tiraré al gato lo que sea la próxima semana y si hay banner nuevo voy a tener que saltármelo.
Lune igual tiene lo suyo y será extra importante pa los ice boys homosexualidad intensificada cuando salga el Hyoga divino, pero Aiacos ni lo usaban en el último jamir chino así que ha de ser saltable total.
que hace lune pa los xbot boys?
Cuál es lune? 
El que tenía la voz de Goku 
El weon que juzga a los muertos y decide a qué infierno enviarlos.
Me dejaste igual. Lo voy a googlear mejor xd
PD: el que los juzgaba en la entrada del infierno…
Acá falta que salga Lune, Aiacos, el faraon ese, el ciclope que es más charchita y bueno, el Hyoga divino que sale en los próximos dias en china.
Lune tienes una mecánica que se caga al hielo, no me la se exacta. Se ocupa caleta en combo con Kanon dragon y Hades renacido,
Aiacos como que no pegó mucho, mientras que Minos sigue siendo usado.
El Faraon no toy seguro más que de que genera energía, pero si se usaba en el último jamir chino.
de las renacidas falta la de SagiSeiya y el Shun en pelota (callampas), la de Araya y Shion (piolas) y la de Pose (no sabría decir que tan buena es aun).
Y puta, en el futuro seguirán saliendo los dorados divinos, y los de Next Dimension.
Cain de Geminis el dorado tulon definitivo 
El escudo del Dragon God Cloth solo se puede poner una vez? una vez agotado no se puede poner de nuevo? y como xuxa sé cuántas almas de dragón a acumulado? 
hay dioh meo
ah te habian entendido que potenciaba los pechofrio team y Aiacos, puta igual es bakan el pj y es el juez que faltaba, demas es bueno, como orphee de lira y otros, pero simplemente hay monos mejores y ante eso na que hacer