☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No te ha pasado k estai haciendo el boss de legion y se te desconecta(vtr hdp) tal vez puedas seguir pegandole offline sin contarte como derrota al desconectarte espero :zippyfear:

1 me gusta

con el boss no, pero me ha pasado en la historia varias veces :peineta:

Es que lo ice boys me los hacen cagar hace rato, y me falta generar energia al comienzo, por eso uso athena ss, pero claro, el unico control que tengo ahi es hypnos para jugar con leo, aunque en general los hago caga, lo unico que me la hace mas dificil y lento es el shiryu dc

Si la función esa sirve para farmear estando offline, entonces una maravilla, si no, entonces no le veo ninguna utilidad

1 me gusta

Primer turno lo unico k necesitas en ese team es hypnos rapido y june (3 cristales justos) pasas el turno de hashun con basico basico camus basico hyoga basico leo al controlado
June con hypnos da tanto sustain k facil alargas las partidas a turnos donde puedes congelar todo el team y pegar lightning

Eso mismo pensé. Imagino que se podría dejar programadas actividades que se ejecuten solas todos los días.
Ahora, si son las mismas del asistente tampoco es mucho el aporte. Hay que ver que agregan, pero ya que estén pensando en el farmeo offline sería intedezante

Así es como se usa, se administra cuanto vigor quieres usar y el juego lo hace solo o algo así caché.

4 Me gusta

Si es asi :banderas:
Asi no aburre el juego de mierda :risaql:

No hice ni la una ni la otra jjjjjjj

Ya, subo imagen pa no quedar como mentiroso con los demás cumpas y te lo explico con manzanas igual para disipar dudas.

Desde el 23 al 28 de sep. (Ayer) podiai cambiar 7 gemas por 1 cajita de hades hasta 2 veces por día, es decir, desde el 23 hasta ayer podías hacer 12. Luego el evento de cazador podías agarrar hasta creo un máximo de 10 cajitas de las que creo haber sacado todas con 70 de las insignias esas que te pedía. Con esto debería llevar unas 20 / 22 cajitas creo. Además 5 de esas diarias por 120 cupones y 2 de 300, vamos por 29. A esas alturas ya podía canjear por 10 una pieza aleatoria y por otras 25 otra mas, sumado a la que te regalaban al principio van 3. Me parece que hasta ese entonces llevaba 5 piezas en total pq me habían salido la espada y la coraza asi que me calenté compré los 300 cupones, me dieron 600 y con esos me salió la pieza q me faltaba que creo eran los brazos.

Dejo imagen

No llego ni a las 40 cajitas como puedes ver

Como decía, igual existe la suerte en este juego c:

Ahora nada que ver pero, pensando en que me sale hades, me conviene mas renacer a shura, saga o afrodita pa armar un team wenono?

5 Me gusta

Mansa cuea :risaql:

Estuve a punto de calentarme con comprar cupones para asegurar piezas pero parece que pasó el tema del cashback en huawei ya que es mucha plata pagando el total.

nidea :man_shrugging:

Pero será como hacerlo en grupo o individual?

Igual yo te creia, pa que venir a mentir aca, veo mas celos del ridesh que otra cosa :jordan:

Pero bueno, yo tengo a hades, claro que quisiera remacerlo y juntarlo con ofiuco :banderas:

2 Me gusta

Gracias por la aiuda y creer en un usuario q empieza a participar en este tema xD

1 me gusta

Yo te creia si a veces podis tener muy wena cuea y oyras muy mala si habia escuchado de ballenas k metian mas plata k la mierda pa solo sacar todas las partes qlas XD

Hay weones que en el primer dia con 10 tiradas sacan derrepente un banner SS, a veces esta la suerte en el juego :bravo: :

1 me gusta

Está piola. Ojalá considere el ataque grupal, aunque por lógica sería el individual lo más probable

Athena SS es la atacante definitiva, yo no la saco nica, da energia y revive, esa wea salva caleta :zippy:

Se k pega harto y todo pero los primeros tuenos no hace nada mucho weno dejala como atacante supongo k la tienes rompe ogt pero tenis k sacar algo pa meter june si o si ya k usas hypnos

Yo ni siquiera miré cómo renacer a Hades. Lo tengo 1111 :risaql:

Con Poseidón puede que trate, lo tengo 2331 a puros dupes :jordan:

2 Me gusta

Puta yo no le he querido meter libros a poseidon por los posibles dupes pero no me ha salido ni uno por la csm :peineta: