Pero ya tienes harto avanzado , es wea de tener paciencia nomas
Dema, mientras tanto a aguantar con los shuras, afroditas y sagas
Yo tengo a ese ql listo pero no le he metido libros
Buena wn, con que team estay jugando? Yo le estoy sufiriendo harto y solo estoy diamante 3 xD
Ayer los afros y los kanons me han cagado. (yo baneo thanatos)
K team usas y k usarias si no te banearan x mono
Manda la captura del evento de Hades donde dice cuantas cajas abriste en total y ahí si que te creo pk absolutamente todos o abrieron 40-55 cajas, o gastaron los 200 dólares en la weá de las insignias del cazador.
Cuál de las 2 hiciste?
No es en mala onda, pero toy en una legión de ballenas po, se que es imposible que saliera todo abriendo pocas cajitas o sin completar lo de las insignias.
200 dolares
Con 200 dólares abrían todo lo del evento ese de las insignias y aseguraban entre todo lo que daban como 3 partes de Hades.
la dura que te gastaste 160 lks en el juego
Habla de las ballenas de su legión
No compré esas cuestiones, pero admito que hice movidas ballenisticas en el aniversario.
Onda si uno compra por Huawei Brasil el dólar esta a 590, con el x2 de cupones y en los días de aniversario se te devolvía el 40-50% de los gastos, así que me forré de cupones nomás, era la chance.
cuando sepan de esas “movidas” cuenten igual poh xD
Pura voy variando,
Athena, Ofiuco, Shun DC, hashun, afro
Aveces pongo a Myu, avecesba Kanon, pero esos wnes uso principalmente
Uta uso Hypnos, Thanatos, Athena, Ofiuco, Hashun y Leo, generalmente me estan baneando a Hypnos, así que ahi cambio un poco y dejo a Thanatos, Athena, Ofiuco, Hades, Hashun y Shura. Ya si me quedon sin Hypnos y Thanatos, se me pone pelua la wea, no tengo suplentes, ayer meti a june como ultimo recurso pero igual me estan violando sin mis dioses
Afro ql hace toda la partida el ctm, yo no lo he subido mucho, por eso no le he dado en galactico con el
En esa alineación saca a leo y mete june y athena es la ss? Si es asi sacala y ponte otro atacante puede ser uno de late como el papajohns o un afro rc para aprovechar el hashun.
Si quieres usar leo trata de que tu team meta mas control con 3 o mas controlados el lightining ya pega weno podrias meterte un camus y hyoga detras del leo june hypnos thanatos/otro atacante camus hyoga leo
No sé para que mierda sirve xd