☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

super macho dormir con el maraco de shun :clint:

Esta hace rato, nunca me ha salido si

1 me gusta

Es webeo supongo por k esa escena da solo para eso ya k en el manga no es asi :zippytecito:

Se, ta claro, en el animé lo dejaron como el hoyo al pobre :tom:

Vale cumpa ty, tengo las piezas de armadura y quiero puro renacerlo

1 me gusta

Pero igual en el anime estaba congelado e inconsciente, el otro ql se aprovechó de su estado :risaql:

1 me gusta

Tenis todas las partes!!!? No me digai k eris free to play k me da la weaa :cryi:

Na, después de meses jugando f2p le dí a los 600 cupones. Como no le había metio lucas antes me dieron 1200, con esas canjie las cajitas diarias de 120 y lo que me sobró esas de 300 y salierón las partes c’:

Me ánime pq no tengo ni un solo mono q este en el meta y me gusta hades, ojalá me salga no mas ahora el qlo. Sino mendigar fragmentos no mas a la legión q igual es media cagá pa donar.

Ahora igual voy a tirar por kanon la próxima week aun que los 30 tomitos q tengo esperaran por hades

3 Me gusta

Puta yo abri como 6 cajas y ni una weaa :bcry: iwal tengo al hades en 1111 :risaql: al k le voy a ir fuerte es a la renacida del pose :banderas:

1 me gusta

Hay fecha para pose?

El siguiente ss si o si será Poseidón, lo que no se sabe es cuando, imagino yo que cuando se les acabe la plata que ganaron en el aniversario :risaql:

1 me gusta

wena estas dado entonces, acumula para cuando salga su banner, y puta kanon igual es ultra meta pero pasa baneado, pero igual hay que tenerlo

yo tengo a hades 1321 pero duro tan poco eficientemente que ya que, y plata no tengo pa meterle al juego ni lo hare

porfin ctm, puro trabajo honesto

3 Me gusta

Que?

Que abriste solo esas cajas de 120 cupones y un par más y en esas te salieron todas las partes de Hades???

Ehhh doubt, no será que te salió una sola parte? Pk a la absoluta mayoría que abrió como 40 cajas con cuea le salió 1 aparte de la que regalaron, y tú estás diciendo que te salieron todas así y más encima no se te repitieron, mega doubt :risaql:

También canjeé las cajitas por 7 gemas

Si al final igual existe la buena y la mala cuea en el game.

Iba a tirar no mas por hades, en una de esas me salía pq he cachao q igual ha salido mas menos harto últimamente como athena ss, pero en realidad mejor me aguanto a su banner. Ojalá salga luego y no me gane la ansiedad

La idea es dejarlo 1541 en un principio

2 Me gusta

Con shun divino, el mariposon, hyoga gold y ofiuco no he perdido mas contra kanon :banderas:

chuta, peluo, no se si tiren otro repeat de Hades

Demas que tiran otro, un dual de hades shun y hades ss

:zomg: comprate un loto :cryi:

Uta derrepente pa halloween una vola así se me ocurre que puedan tirarlo.

O igual las gemas q saque pal gato del prox lunes q tirare por kanon quizá se anima a salir.

El problema que veo ahora es acumular el oricalco divino, tengo 30 y se necesitan 20 por pieza :s