super macho dormir con el maraco de shun
Esta hace rato, nunca me ha salido si
Es webeo supongo por k esa escena da solo para eso ya k en el manga no es asi
Se, ta claro, en el animé lo dejaron como el hoyo al pobre
Vale cumpa ty, tengo las piezas de armadura y quiero puro renacerlo
Pero igual en el anime estaba congelado e inconsciente, el otro ql se aprovechó de su estado
Tenis todas las partes!!!? No me digai k eris free to play k me da la weaa
Na, después de meses jugando f2p le dí a los 600 cupones. Como no le había metio lucas antes me dieron 1200, con esas canjie las cajitas diarias de 120 y lo que me sobró esas de 300 y salierón las partes c’:
Me ánime pq no tengo ni un solo mono q este en el meta y me gusta hades, ojalá me salga no mas ahora el qlo. Sino mendigar fragmentos no mas a la legión q igual es media cagá pa donar.
Ahora igual voy a tirar por kanon la próxima week aun que los 30 tomitos q tengo esperaran por hades
Puta yo abri como 6 cajas y ni una weaa iwal tengo al hades en 1111
al k le voy a ir fuerte es a la renacida del pose
Hay fecha para pose?
El siguiente ss si o si será Poseidón, lo que no se sabe es cuando, imagino yo que cuando se les acabe la plata que ganaron en el aniversario
wena estas dado entonces, acumula para cuando salga su banner, y puta kanon igual es ultra meta pero pasa baneado, pero igual hay que tenerlo
yo tengo a hades 1321 pero duro tan poco eficientemente que ya que, y plata no tengo pa meterle al juego ni lo hare
Que?
Que abriste solo esas cajas de 120 cupones y un par más y en esas te salieron todas las partes de Hades???
Ehhh doubt, no será que te salió una sola parte? Pk a la absoluta mayoría que abrió como 40 cajas con cuea le salió 1 aparte de la que regalaron, y tú estás diciendo que te salieron todas así y más encima no se te repitieron, mega doubt
También canjeé las cajitas por 7 gemas
Si al final igual existe la buena y la mala cuea en el game.
Iba a tirar no mas por hades, en una de esas me salía pq he cachao q igual ha salido mas menos harto últimamente como athena ss, pero en realidad mejor me aguanto a su banner. Ojalá salga luego y no me gane la ansiedad
La idea es dejarlo 1541 en un principio
Con shun divino, el mariposon, hyoga gold y ofiuco no he perdido mas contra kanon
chuta, peluo, no se si tiren otro repeat de Hades
Demas que tiran otro, un dual de hades shun y hades ss
comprate un loto
Uta derrepente pa halloween una vola así se me ocurre que puedan tirarlo.
O igual las gemas q saque pal gato del prox lunes q tirare por kanon quizá se anima a salir.
El problema que veo ahora es acumular el oricalco divino, tengo 30 y se necesitan 20 por pieza :s