☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:bravo:

Salio o lo fragmenteaste? :bravo:

Lo k digo puede k no pase pero es basandome cuan lejos estamos de china. Y con 20 tomos azules estarias mas k listo para maxear 1155 y con lo k te devuelven podria kedar 1355
ALSO ACUERDENSE K SOLO HOY PUEDEN COMPRAR 2 TICKETS PARA EL PVP MELEE(LA WEA PA SACAR FRAGMENTOS)

2 Me gusta

tire las 40 y con eso pase los 150 fragmentos, ya habia dejado pidiendo en la legion asi que subiendo amistad le donare a los que no lo tengan del foro :banderas:

1 me gusta

Van a levelear con Kanon de nuevo estos prros

Bueno iwal les sirven para los k kedaron colgados con los fragmentos desde que salio salvo k hayan kedado secos en este banner

1 me gusta

Kanon es permaban en galáctico así que lo dejé ahí a medio camino :risaql2:

1 me gusta

Lo k tenis k hacer es hacerte un team puto sin kanon k te van a banear fijo aka frost y otro team con kanon y thanatos casi siempre banean camus o hyoga ahi les meto mi team con todo lo demas bueno con el doble ban hay k pensar un poco k banear al sapearle los teams al oponente

2 Me gusta

Yo me arrepentí de meterle tantos tomos al ql, me ha costado ene armar a los que si uso. Al menos voy avanzando con thanatos :bravo:

2 Me gusta

A quien te arrepentiste de meterle a kanon? Sigue siendo rebestia el qlo metele un control y su doble turno y puede reventar alineaciones enteras en late game

Alguien tiene alguna alineacion pa pasar esta wea :peineta: ni con odiseus puedo aunk he kedado bastante cerca de pasarla pero shaka rc siempre me watea en momentos claves :pelaotriste:

Deje a ofiuco 1332, gracias al entrenamiento logre sacar 2 tomos verdes mas, seguiremos subiendolo de a poco, a shun divino lo deje 1322 , vamos paso a pasito :banderas:

1 me gusta

Sirve para rotar, el que tiene a Thanatos, Hypnos y Kanon puede parchar si le banean a uno de los otros.

1 me gusta

Si, a kanon. Así lo tengo y creo que lo he usado 3 veces en galáctico, ahora más encima le saque cosmos para armar a ofiuco :risaql:

Igual he perdido por kanons cuando quedan los qls con doble turno vivos wn, a veces con tanta amenaza ni pesco a los asistentes :pelaotriste:

1 me gusta

q raro, casi nunca me banean kanon

Es que estai casi en Legendario, ahí las ballenas ya no le tienen miedo :cazador:

1 me gusta
5 Me gusta

la wea hermosa ctmare, hyoga es macho entre machos, si, la pose del cisne es media maraca, pero se le aguanta :banderas:

estoy a 2 piezas de renacer a camus pa ese team xbot :glorious:

4 Me gusta

Creo que por lejos este juego es el que más cariño tiene del universo de SS :cryi:

1 me gusta

Wenas, alguien sabe si hades está de manera permanente en el pool o solo ahora por el tema del aniversario y weas?

1 me gusta