Salio o lo fragmenteaste?
Lo k digo puede k no pase pero es basandome cuan lejos estamos de china. Y con 20 tomos azules estarias mas k listo para maxear 1155 y con lo k te devuelven podria kedar 1355
ALSO ACUERDENSE K SOLO HOY PUEDEN COMPRAR 2 TICKETS PARA EL PVP MELEE(LA WEA PA SACAR FRAGMENTOS)
tire las 40 y con eso pase los 150 fragmentos, ya habia dejado pidiendo en la legion asi que subiendo amistad le donare a los que no lo tengan del foro
Bueno iwal les sirven para los k kedaron colgados con los fragmentos desde que salio salvo k hayan kedado secos en este banner
Kanon es permaban en galáctico así que lo dejé ahí a medio camino
Lo k tenis k hacer es hacerte un team puto sin kanon k te van a banear fijo aka frost y otro team con kanon y thanatos casi siempre banean camus o hyoga ahi les meto mi team con todo lo demas bueno con el doble ban hay k pensar un poco k banear al sapearle los teams al oponente
Yo me arrepentí de meterle tantos tomos al ql, me ha costado ene armar a los que si uso. Al menos voy avanzando con thanatos
A quien te arrepentiste de meterle a kanon? Sigue siendo rebestia el qlo metele un control y su doble turno y puede reventar alineaciones enteras en late game
Alguien tiene alguna alineacion pa pasar esta wea ni con odiseus puedo aunk he kedado bastante cerca de pasarla pero shaka rc siempre me watea en momentos claves
Deje a ofiuco 1332, gracias al entrenamiento logre sacar 2 tomos verdes mas, seguiremos subiendolo de a poco, a shun divino lo deje 1322 , vamos paso a pasito
Sirve para rotar, el que tiene a Thanatos, Hypnos y Kanon puede parchar si le banean a uno de los otros.
Si, a kanon. Así lo tengo y creo que lo he usado 3 veces en galáctico, ahora más encima le saque cosmos para armar a ofiuco
Igual he perdido por kanons cuando quedan los qls con doble turno vivos wn, a veces con tanta amenaza ni pesco a los asistentes
q raro, casi nunca me banean kanon
Es que estai casi en Legendario, ahí las ballenas ya no le tienen miedo
la wea hermosa ctmare, hyoga es macho entre machos, si, la pose del cisne es media maraca, pero se le aguanta
estoy a 2 piezas de renacer a camus pa ese team xbot
Creo que por lejos este juego es el que más cariño tiene del universo de SS
Wenas, alguien sabe si hades está de manera permanente en el pool o solo ahora por el tema del aniversario y weas?