wak the fak du yu want
Buena chorizo, te hablo por wsp mejor
Hoy puede que entre a Diamante
Wena partida ibai bien con el control creo k te falta asi pero fuerte el hashun de curacion, interesante el frost con odiseus no lo habria pensado
asumo que hyoga divino por thanathos no?
Yo cambiaría a cisne negro por Myu o Aioria renacido, tienes harto control pero lo matas de aburrimiento.
La formación inicial era con Thanatos pero lo baneó y probé con el Cisne negro
O por el cisne negro. Congela muy rápido el hyoga dc xD
Mi frost de ahora es golden hyoga thanatos hashun camus hyoga b. swan.
O la misma wea con kanon de geminis si banean thana
Tire 3 gemitas de las especiales (para el banner) y me salio MU de papillon
No lo tenia… pero esperare el cisne para meterle, tengo 10 tomos azules… y 130 tiradas y sumando…
Ofiuco siento que funciona re bien ahí porque protege a los ice boys que son medio de papel y al cisne negro lo podía tener con desacelerador para desordenar un poco más al contrario. Teniendo controlada la partida, puedes dejar a Ofiuco listo para la contra en caso de que se suelten. Como el enemigo irá en desventaja, es más probable que no te ataquen con el básico y busquen meter daño rápido.
Que putos días sale sello espiritual? Necesito farmear pa ofiuco
Sabado !
Ya listo con el banner, no me salió y eso que le tire 420 en total y quedé con 125 fragmentos
Yo había calculado 500-540 aprox.
tiraste las 40 diarias?
cosmos recomendados para odiseo?
Yo lo tengo con rosario, defensa dual, colibrí y en el legendario, serpiente. Ahí garantizas 40% de daño en la contra que hace.
En los subs estoy buscando C.ATK, healing, velocidad y robo de vida.
Si de a 40, salvó la primera semana que un día tire 60 para cerrar en 300, igual no me enojo ya que quede en tierra derecha para fragmentarlo, y además me quedé con gemas para el felino