☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Hoy es un día bueno
Tire 4 RA

Cazador de tesoro:

Y tire 10 gemas limitadas:

1 pope y 1 ofiuco, la carta que está dada vuelta, esta bug esa wea

Nunca en todo el puto año del juegu he tenido más cuea en esta wea como en este banner

4 Me gusta

Vale @gino por el fragmento me faltan 40 fragmentos pa sacarlo apenas lo tenga le subo amistad y te doneteo de vuelta :cryi:

Por si alguien quiere unirse a ver unas mochas en galactico

1 me gusta

El ballenato qlo con el hades renacido en menos de 1 día :jordan:

1 me gusta

Con Ofiuco le dañas la psiquis a tu oponente…recien habia un compadre que estaba con Dokho y era obvio que me iba a matar a mas de algún mono, use antes la skill de renacer y :jordan:

2 Me gusta

La cago wn, partida de mierda, cuando cache el hades renacido dije me tiré.

1 me gusta

Por momentos pensaba k se te venia cuesta arriba la cosa luego como a los dos turnos dije todavia podis ganarla y justito se ll mandaste a guardar XD aunk si era ballena el loco no tenia todo en 5 me parece

1 me gusta

Weooooooón :zomg: :zomg: :zomg: :zomg: :zomg:

1 me gusta

Tengo 100 lanzamentos y acumulando :banderas:

llevo 119 frgmentos de oficuos, queda poquito… deberian cambiarle el nombre a ofokyou

2 Me gusta

yo tengo 90 y tirare el finde con las gemas del pve ya que quede en ceros, ojala salga o quede cerca del 150, pero lo dudo :cryi:

juego ql cada vez se pone mas asqueroso

con cuantos lanzamientos lo aseguras?

PD: Que es asqueroso ofiuco, acabo de jugar con uno, mate a su shura y lo revivio de una con la energia full y ataca al segundo.
:pelaotriste:

Si es EX o SS, con 500 aprox lo podrias fragmentar.

1 me gusta

Es S al igual que los otros.

Entonces con cuantos?’

Puedo estar equivocado pero con 350 deberías estar cercano a poder fragmentarlo. Aunque este juego es muy csm a veces con el drop rate

2 Me gusta

complete la armadura de hades, se viene se viene, la otra semana si por que son 3 dias por pieza XD

2 Me gusta

3 días por pieza? La wea pal hoyo :risaql:

Pregunta random, algún cerdo se peina en photoshop?

El @drsopa