Hoy es un día bueno
Tire 4 RA
Cazador de tesoro:
Y tire 10 gemas limitadas:
1 pope y 1 ofiuco, la carta que está dada vuelta, esta bug esa wea
Nunca en todo el puto año del juegu he tenido más cuea en esta wea como en este banner
Hoy es un día bueno
Tire 4 RA
Cazador de tesoro:
Y tire 10 gemas limitadas:
1 pope y 1 ofiuco, la carta que está dada vuelta, esta bug esa wea
Nunca en todo el puto año del juegu he tenido más cuea en esta wea como en este banner
Vale @gino por el fragmento me faltan 40 fragmentos pa sacarlo apenas lo tenga le subo amistad y te doneteo de vuelta
Por si alguien quiere unirse a ver unas mochas en galactico
El ballenato qlo con el hades renacido en menos de 1 día
Con Ofiuco le dañas la psiquis a tu oponente…recien habia un compadre que estaba con Dokho y era obvio que me iba a matar a mas de algún mono, use antes la skill de renacer y
La cago wn, partida de mierda, cuando cache el hades renacido dije me tiré.
Por momentos pensaba k se te venia cuesta arriba la cosa luego como a los dos turnos dije todavia podis ganarla y justito se ll mandaste a guardar XD aunk si era ballena el loco no tenia todo en 5 me parece
Tengo 100 lanzamentos y acumulando
llevo 119 frgmentos de oficuos, queda poquito… deberian cambiarle el nombre a ofokyou
yo tengo 90 y tirare el finde con las gemas del pve ya que quede en ceros, ojala salga o quede cerca del 150, pero lo dudo
juego ql cada vez se pone mas asqueroso
con cuantos lanzamientos lo aseguras?
PD: Que es asqueroso ofiuco, acabo de jugar con uno, mate a su shura y lo revivio de una con la energia full y ataca al segundo.
Si es EX o SS, con 500 aprox lo podrias fragmentar.
Es S al igual que los otros.
Entonces con cuantos?’
Puedo estar equivocado pero con 350 deberías estar cercano a poder fragmentarlo. Aunque este juego es muy csm a veces con el drop rate
complete la armadura de hades, se viene se viene, la otra semana si por que son 3 dias por pieza XD
3 días por pieza? La wea pal hoyo
Pregunta random, algún cerdo se peina en photoshop?
El @drsopa