☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

jajajaj esa mierda suele suceder, yo le tire todo al shiryu ql, lo fragmente a penas despues de semanas y a penas se unió al pool, me sale en las RA el csm :risaql:

Me pasó algo parecido, llevaba semanas pidiendo fragmentos de Athena SS y me salió hace unos días :risaql:

tengo un cofre de hades, que pieza selecciono? cual es la mas cara (ya que siempre hay una pieza mas cara) ?

Ninguna. Esa se guarda para cuando tienes las otras 5 piezas y te falta solo una que siempre es la más difícil.

2 Me gusta

Buena estrategia, no lo había visto de esa manera.

1 me gusta

Wena wena, no esperaba menos de un exballena :bravo:

Lo de que regalan una pieza dice que es diario, no se que tan error será pero en inglés igual dice daily.

Lo otro es abrir 10 cajas de Hades en total pa tener otra pieza asegurada. El evento de insignias de Hades me dio 3.

Recién vi un wn que abrió 40 cajas de Hades y le salió apenas una pieza, y junto apenas 157 de ese polvo de oricalco especial, así que va estar peludisima la cosa si es que eso de diario es un error que es lo más probable.

No sé qué tan viable sea pero ayer estuve probando esa formación y gané varias :zippymmm:

1 me gusta

Un youtuber acaba de gastar el equivalente de 700 dólares en renacer a Hades altiro :angrychino:

1 me gusta

SETECIENTOS DOLARES!!! :zomg:

que hace su renacida?

Venom no es youtuber cierto :perreed:

Yo ni siquiera tengo a Hades, mi único SS es Ofiuco

1 me gusta

Les comparto la forma mas económica de renacerlo antes de la conquista del viernes y no como i am carlos q gasto 700 dólares esta mañana en el live que mostro por youtube

ofiuco es EX :cazador:

Bueno, entonces no tengo ningún SS :peineta:

Mi Ofiuco está 1-5-3-3 con harto esfuerzo.

Jajajaja pico con esos monos, para mejorarlos es un parto… El único SS que tengo es Poseidón y ahi esta botado.

Voy a ocupar los cuponcitos que me quedan pa comprar las cajas de 120 cupones diarios y los 2 x7 gemas diarios pa hacer las 25 cajas en la semana y ahí ya hay 3 piezas aseguradas.

De ahí pico, a la suerte nomás.

Probé a Hades en su entrenamiento de armadura, simplemente un dios :banderas:
Hades, kanon y ofiuco en un mismo equipo debe ser la zorra :glorious:

1 me gusta

yo ya abandone el pvp, ni las diarias hago, me entretengo con las weas pve, y eso nque no tengo malos monos pero ya la wea en niveles altos hay que dedicarle su buen cabeceo y tiempo y plata si es que quieres gastar

A ti te cago q no te salgan los banner, sin entrenamiento erai