☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

1 me gusta

image

muchos gastos este mes :cryi:

no caigas en la pasta gino, un botadero de plata y pa que decirte que los que le dan duro al pvp ya tienen unos team del dolor

8 Me gusta

que hermoso art weon, ojala saque un artbook tencent :bravo:

:banderas:

Como chucha va a dar lo mismo tener a todos los personajes del juego :cryi:, puedes prácticamente armar la alineación que quieras. Igual tengo todos los personajes OP o la gran mayoria en 80 con los 8vos 6/6 y bastantes skill up.

Vender una cuenta no vale la pena s menos que puedas sacarle sobre 200 lks y no hay demanda pa eso.

Vender meses y meses de webeo en míseras 50 lks? No pasa na.

Nopo, no puedes, yo tengo todos los pjs tambien y ando todo cagado porque me gustaria usar a minos, pero no tengo tomos, lo mismo para hypnos, o me gustaria tener mejor la habilidades de shun dc, y asi va sumando la wea

Que es hermoso ofiuco :heart_eyes: quiero puro dejarlo 1-5-5-5

1 me gusta

Si pero no era en mala, pa mi alguien que invierte harto en el juego es quien es fanático a cagar de la serie o busca ser competitivo, a eso mas que nada iba la pregunta. O sea, te imaginai alguien de este foro se haga famoso por partirle el culo al weko de dantev? Sería la raja :chuck:

Los mejores de aca son el venomsnake y el traidor del ridesh luego estaría el gino con su ex cuenta y el sopa creo k son los k mejor juegan independiente de si ballenean o no.

Yo toy a este nivel

Ahí ya conforme, 4 de cada 5 weones que me salen ya tienen los monos más ballenas que yo.

1 me gusta

yo era decente hasta enero, recuerdo esas sacas de chucha a los giles en guerra de legion, fui el primero con saga en el foro, hacia la diferencia el mono kliao :banderas: despues me bloquearon la visa y me fui a la ctmare :cryi:

1 me gusta

en cualquier momento te pillo :jordan:

2 Me gusta

Uta no estoy a ese nivel ni cagando, hoy quede legendario 39 estrellas en duelo galáctico, y pa ir a jamir necesito armar en skill a hypnos sino gg. De hecho en las partidas de hoy me me ganaron varias veces con el team hypnos frozen

A los weones k veo k usan hypnos les pongo poseidon cuando tengo 2 semillas los weones ragequitean o los hago mierda XD

1 me gusta

Buena idea wn, voy a probar mañana.

Así quede por hoy y eso que le empecé a dar duro al pvp ayer.

2 Me gusta

:peineta: me demore mas k la rechucha en fragmentearlo y la wea me sale ahora 3 dias despues de haberlo sacado :fromok:

Esta brigido renacer a hades, pero va a quedar bélico