☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Juego ql pajero, dan ganas de borrarlo de repente :clint:

Hades va a tomar una eternidad para quienes no quieren gastar el sueldo comprando las cajas y sacando todas las recompensas del cazador de tesoros, debe ser el personaje más p2w hasta ahora.

Filo con la renacida de Hades. :cryi:

Lo único que me gustaría de hacerlo es el bono de 15% de C.ATK que da.

2 Me gusta

Es ridicula esa wea, hoy mi violó uno en galáctico :pelaotriste:

449 summons me tomo sacarlo, hoy le subi la amistad a 5 y estoy a un fragmento de sacar el dupe, mañana pido en la legion y listo, con el evento del finde le subo la 2da habilidad :bravo:

Maracanazo
Ctm!!!

5 Me gusta

:bravo: le ganaron a una de las mejores legiones

1 me gusta

estoy mendigando kanons, eso bye :cryi:

Hace caleta te ofreci todos los k medaban k eran los últimos y como andabai en la joda y no te conectabai nunca tuve k darselos a los k pedian todos los dias :fromok:

puta me conecto como 4 dias a la semana :cryi:

Pequeños logros F2P

:cryi:

3 Me gusta

A mí me quedan como 8 creo, ahí te los guardo para cuando te vea con la solicitud

1 me gusta

compañero usted siempre da, el kusa igual, mas que agradecido con la legion :zippycc:

despues de quedar en cero con el pve mañana de ofiuco, todas las gemas las guardare pa cuando vuelva ese weon de kanon, mono weno

1 me gusta

Creo que me quedan de Kanon. Si te pillo… te doy :colizun:

1 me gusta

estoy renaciendo a camus, ahi pa que me des los tips del team xbot despues, tengo todas las piezas :hehe:

3 Me gusta

Te aviso al toque que juntes para Lune también. Estaba viendo un combo de Ice boys + Hypnos y Lune la raja :banderas:

Última tirada de las 40 diarias :gino2: :banderas:

Y no habia cachado k kede con 149 fragmentos alguien me doneteo una y saque el dupe si me donan el fragmento restante lo devuelvo y comienzo a repartir apenas le suba amistad

6 Me gusta

Bakan perro :bravo:

Yo quiero :shock:

Tengo 90 de ofiuco y hoy con los 15 tickets pve espero lanzarle 40 y mañana otras 40 y na po , con fe :cryi:

1 me gusta

Pida noma ya le subi 2 niveles de amistad y le done al gino creo

1 me gusta

Puta viendo al @kusanaginico tirando y sacando el banner me dije “Xuxa y si tiro las últimas 40 pa probar, igual no pierdo nada y…” :gino2:

:cryi: y me quedé con 141 fragmentos para armar el 2do :bravo: hace caleta que no me salía el banner CTM

6 Me gusta

Con eso subes amistad y sacas el dupe