Juego ql pajero, dan ganas de borrarlo de repente
Hades va a tomar una eternidad para quienes no quieren gastar el sueldo comprando las cajas y sacando todas las recompensas del cazador de tesoros, debe ser el personaje más p2w hasta ahora.
Filo con la renacida de Hades.
Lo único que me gustaría de hacerlo es el bono de 15% de C.ATK que da.
Es ridicula esa wea, hoy mi violó uno en galáctico
449 summons me tomo sacarlo, hoy le subi la amistad a 5 y estoy a un fragmento de sacar el dupe, mañana pido en la legion y listo, con el evento del finde le subo la 2da habilidad
le ganaron a una de las mejores legiones
estoy mendigando kanons, eso bye
Hace caleta te ofreci todos los k medaban k eran los últimos y como andabai en la joda y no te conectabai nunca tuve k darselos a los k pedian todos los dias
puta me conecto como 4 dias a la semana
A mí me quedan como 8 creo, ahí te los guardo para cuando te vea con la solicitud
compañero usted siempre da, el kusa igual, mas que agradecido con la legion
despues de quedar en cero con el pve mañana de ofiuco, todas las gemas las guardare pa cuando vuelva ese weon de kanon, mono weno
Creo que me quedan de Kanon. Si te pillo… te doy
estoy renaciendo a camus, ahi pa que me des los tips del team xbot despues, tengo todas las piezas
Te aviso al toque que juntes para Lune también. Estaba viendo un combo de Ice boys + Hypnos y Lune la raja
Última tirada de las 40 diarias
Y no habia cachado k kede con 149 fragmentos alguien me doneteo una y saque el dupe si me donan el fragmento restante lo devuelvo y comienzo a repartir apenas le suba amistad
Bakan perro
Yo quiero
Tengo 90 de ofiuco y hoy con los 15 tickets pve espero lanzarle 40 y mañana otras 40 y na po , con fe
Pida noma ya le subi 2 niveles de amistad y le done al gino creo
Puta viendo al @kusanaginico tirando y sacando el banner me dije “Xuxa y si tiro las últimas 40 pa probar, igual no pierdo nada y…”

Con eso subes amistad y sacas el dupe