BAN! CSM!
constelación qla de la mastercard anda poderosisima parece 
ahora quedo 2.5.5.5, la ultima la tenia en 4
Ya pasaste los 8.000 usd? 
no se, no me fijo en eso 
pero creo que si 
Oye y en jamir haces algun daño o ke?

me preguntas a mi?
![]()
Y sin asco muestras los 5
y aquí peleando por sacar 1 
parece que era para mi 
me da paja jamir, aunque quiza en el que viene vaya, pero me gustaria armar primero a hypnos, me hace falta un buen team control.
wn con thanatos anduve como la callampa en las invos y eso que me hice cagar tirando wn
Bien ahi vortex 
Puta que paja gastar esa plata y ser malo para la wea. Es como el viejo guaton que se come a la media mina solo para lucirla.
300 summons 1S(milo)
k mierda la mufa k tengo la remil puta k me remil repario

![]()

Yo quede con 90 fragmentos tirando las 40 diarias tenia 120 pero con lo que devuelve, mas usando ese intercambio de 100 por 120 me salio uno que otro S que ya tenia y como novedad un Minos que no lo tenia, espero el finde con los pve como tengo 15 tickets hacerlos todos y na tirarle todo pa quedar lo mas cercano al 150 y mendigar nomas a no ser que me salga, el mono es la zorra vale la pena 100% 
Same 40 diarias mas un dia k tire 60 pa hacer las 300 semanales pero kede con 97 fragmentos creo
ojala kede el evento de ofiuco por k si no llego a sacarlo en la semana venidera gasto los tomos en otras weaas noma 
Jamir ql es tremenda paja, creo que jugue una pura vez, mas encima las recompensas valen corneta pa los mortales