☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:shock: BAN! CSM! :peineta: constelación qla de la mastercard anda poderosisima parece :cryi:

1 me gusta

ahora quedo 2.5.5.5, la ultima la tenia en 4

Ya pasaste los 8.000 usd? :hehe:

1 me gusta

no se, no me fijo en eso :cazador:

pero creo que si :hehe:

3 Me gusta

Oye y en jamir haces algun daño o ke?

:once:

1 me gusta

me preguntas a mi?

Y sin asco muestras los 5 :cryi: y aquí peleando por sacar 1 :risaql2:

parece que era para mi :risaql:

me da paja jamir, aunque quiza en el que viene vaya, pero me gustaria armar primero a hypnos, me hace falta un buen team control.

2 Me gusta

wn con thanatos anduve como la callampa en las invos y eso que me hice cagar tirando wn

Bien ahi vortex :bravo:

Puta que paja gastar esa plata y ser malo para la wea. Es como el viejo guaton que se come a la media mina solo para lucirla.

1 me gusta

300 summons 1S(milo) :zuncollection: k mierda la mufa k tengo la remil puta k me remil repario :peineta: :bcry:

:perreed:

Yo quede con 90 fragmentos tirando las 40 diarias tenia 120 pero con lo que devuelve, mas usando ese intercambio de 100 por 120 me salio uno que otro S que ya tenia y como novedad un Minos que no lo tenia, espero el finde con los pve como tengo 15 tickets hacerlos todos y na tirarle todo pa quedar lo mas cercano al 150 y mendigar nomas a no ser que me salga, el mono es la zorra vale la pena 100% :banderas:

Same 40 diarias mas un dia k tire 60 pa hacer las 300 semanales pero kede con 97 fragmentos creo :cryi: ojala kede el evento de ofiuco por k si no llego a sacarlo en la semana venidera gasto los tomos en otras weaas noma :pelaotriste:

Jamir ql es tremenda paja, creo que jugue una pura vez, mas encima las recompensas valen corneta pa los mortales :jordan: