260 pulls 1S!!! 2 si cuento la de los 200 pulls
Jajaj se que la segunda es la que desbloquea las habilidades, pero primero lo quiero de full healer, luego le desbloqueo las habilidades, por eso le empecé a subir la tercera primera. De todas maneras mi ofiuco está 1-2-3-1, quisiera dejarlo 1-5-5-1 lo antes posible pero tengo que farmear tomos.
Pero con la primera de la segunda ya tienes el tremendo heal pos 
Jajaj bueno entonces como sugieres que lo arme? aun no he gastado mis tomos
1-5-1-1 de entrada ya después podrías subir la tercera.
Parte con subirle la 2da a 5 y luego vas entre la 4ta y 3ra, la segunda habilidad es lo primero ya que con eso desbloqueas resurrección, antes de eso tienes una Marín más agresiva.
Hecho, lo dejare 1-3-3-1 ahora y el finde con el torneo le dejo la segunda en lvl 4
Tienes que ir a lvl 5 con la segunda para que tengas resu.
Vale, es que aun no he cachado con detalle a Ofiuco, me he dedicado a penas a farmear para subirlo y todo eso, pero no lo he usado en pvp
Ofiuco lo encuentro fácil de usar y extremadamente versátil ya que hace muchísimo daño y además, es tremendo soporte. La habilidad que quizá vas a usar poco de la segunda, es la de dormir por dos turnos, salvo una party full control o en una situación demasiado particular. Las otras como romper escudo, devolver daño directo o masivo , helear y sobre todo, revivir, son claves porque no es sólo que reviva a uno solo, si en un masivo te matan a más de un aliado (obviamente Ofiuco no debe morir), el wn los revive a todos y con los buff.
Valeska

mi ofiuco tb esta 1553, o eso diria si lo tuviera 
En mi travesía por renacer a Shura he terminado renaciendo a Seiya, Marín, Jabu, Geki y Lymnades, y no me aparecen las piezas faltantes de Shura, juego ql xD
A mi me pasaba lo mismo. Me dijeron que si no se renacían y activabas las piezas, hay más probabilidades de que te salgan. Hice eso con Sagitario, y me salieron todas en un mes aprox, y con shura estuve como 3 meses sólo esperando que me saliera la última.
Ni idea si fue suerte o que, pero me sirvió
degenerado kuliao 
Y ya no le habías subido casi todo a 5?