Esos ![]()
Y tienes como 900 gemas? 
Weon ponte en el caso k nunca jamas en la vida vay a ocupar a saga ok pero en el templo k esta saga casualmente esta tu mejor mono al tener con 2 estrellas a saga es k tu otro mono tenga 4% de stats menos. Tal vez tenis rus templos mal hechos ve k monos buenos tenis y busca el templo donde salen y luego sube a 4 estrellas todos los de ese templo
Milo, shura, Luna, june, shiryu y kiki pondría yo, la wea va a choque. Ojalá podrías tener un shaka 
Como Ofiuco le mata la moral al rival
Cómo lo dejaste?
Quede con 90 fragmentos de ofiuco, igual piola pa mendigar de a poco, pero despues que termine de pedir a kanon, la cago cura brigido el wn, va a ser necesario si o si casi 
Quiero ver los futuros divinos, dohko 
Ofiuco te condiciona caleta las partidas porque el otro wn no sabe que estás tirando hasta que se activan. De hecho me pasó con un wn que teniendo a Saga me pegaba puros básicos 
Es realmente la raja 
Cerdos, que me recomiendan? Canjear el tomo verde para seguir subiendo a ofiuco, o guardar las gemas para el siguiente gato y sacar tomos azules en el siguiente torneo para continuar el upgrade? 
Yo saqué los dos tomos verdes. No vienen banners buenos al menos por un mes hasta que salga el pato divino (Espero que no se aweone GtA
)
los tomos todo el rato
Listo, muchas gracias. Igual no me dio para comprar los 2 tomos
estoy farmeando la amistad y saco el dupe. Con eso lo estaría dejando 1-2-4-1. El torneo de la próxima semana sacó sus 3 libros más y ahí vamos viendo cómo avanzo y que me devuelve el evento de entrenamiento
de lo que llevo tirando pal maraco de ofiuco me salio minos que no lo tenia, duda si con ichi pesco a kanon con minos, como anda eso? podria servir creo
Pero a Oficuo se le sube la 2da primero 
o lo escribio mal o se equivoco de orden al subir las skills 
Ojalá sea así y no se haya equivocado, sino va a ser la mensa F
O vió la recomendación de
manano
Vi que salió diciendo esa weá en el video de Androly y yo quedé como 
Y se notaba que androly no estaba muy convencido y lo dejó aparecer de pura buena onda