☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Esos :zippyfear:

Y tienes como 900 gemas? :seinf:

1 me gusta

Weon ponte en el caso k nunca jamas en la vida vay a ocupar a saga ok pero en el templo k esta saga casualmente esta tu mejor mono al tener con 2 estrellas a saga es k tu otro mono tenga 4% de stats menos. Tal vez tenis rus templos mal hechos ve k monos buenos tenis y busca el templo donde salen y luego sube a 4 estrellas todos los de ese templo

Milo, shura, Luna, june, shiryu y kiki pondría yo, la wea va a choque. Ojalá podrías tener un shaka :zippymmm:

Como Ofiuco le mata la moral al rival

3 Me gusta

Cómo lo dejaste?

Quede con 90 fragmentos de ofiuco, igual piola pa mendigar de a poco, pero despues que termine de pedir a kanon, la cago cura brigido el wn, va a ser necesario si o si casi :bravo:

Quiero ver los futuros divinos, dohko :zippycc:

1 me gusta

Ofiuco te condiciona caleta las partidas porque el otro wn no sabe que estás tirando hasta que se activan. De hecho me pasó con un wn que teniendo a Saga me pegaba puros básicos :risaql2:

Es realmente la raja :bravo:

1 me gusta

Cerdos, que me recomiendan? Canjear el tomo verde para seguir subiendo a ofiuco, o guardar las gemas para el siguiente gato y sacar tomos azules en el siguiente torneo para continuar el upgrade? :zippymmm:

Yo saqué los dos tomos verdes. No vienen banners buenos al menos por un mes hasta que salga el pato divino (Espero que no se aweone GtA :cryi: )

los tomos todo el rato

Listo, muchas gracias. Igual no me dio para comprar los 2 tomos :cryi: estoy farmeando la amistad y saco el dupe. Con eso lo estaría dejando 1-2-4-1. El torneo de la próxima semana sacó sus 3 libros más y ahí vamos viendo cómo avanzo y que me devuelve el evento de entrenamiento

De a poquito :cryi:

5 Me gusta

de lo que llevo tirando pal maraco de ofiuco me salio minos que no lo tenia, duda si con ichi pesco a kanon con minos, como anda eso? podria servir creo

Pero a Oficuo se le sube la 2da primero :what:

1 me gusta

o lo escribio mal o se equivoco de orden al subir las skills :cryi:

Ojalá sea así y no se haya equivocado, sino va a ser la mensa F

1 me gusta

O vió la recomendación de :jordan: manano

1 me gusta

Vi que salió diciendo esa weá en el video de Androly y yo quedé como :wtf1:

Y se notaba que androly no estaba muy convencido y lo dejó aparecer de pura buena onda :jordan: