A ver, Milo renacido, Shura, Myu, Shiryu God Cloth, Dohko renacido, June, Marín, Abadesa xD, un Piscis nivel 70 igual podría ser y un Ikki renacido.

A ver, Milo renacido, Shura, Myu, Shiryu God Cloth, Dohko renacido, June, Marín, Abadesa xD, un Piscis nivel 70 igual podría ser y un Ikki renacido.

Milo+Luna+Dohko+Hypnos+Kiki+June
O sacar Milo y meter otro healer. En mi caso voy con 5 soportes y Kanon hace la pega. 
A kiki lo tengo nivel 60, será suficiente para que aguante?, y healer tengo aparte de Marín a Jamian y la Saintia que no recuerdo el nombre pero no los tengo subidos.
kiki en la torre? cuando agarras el bono de energia -1 su aporte es casi nada
Yo uso esta, con cuea deben haber un par de peleas donde me complico y tengo que hacerlas manual.
Las formaciones con Misty las evito siempre.
Un tomo más para el posible Odiseo 
Gracias chanchitos por los fragmentos pense k no lo sacaria nunca
ahora no se si pedir ofiuco dudo k doneteen 
Ya ctm tire todo quede en 140 frag así tirando de a poco saco a ofiuco para la colección por que no tengo nada para el. Pero salio otro hades así que vamos subiendo.
Ya reclame mi libro y flores

Yo la verdad ni voy mirando los buff, a lo más potencio los bonos de heal y rara vez tengo que hacer la pelea de nuevo.
yo solo elijo bonos de velocidad, la skill de velocidad de saori que sale en esas pelotitas y todo lo que tenga que ver con daño acorde al team que llevo y paso todo en automatico sin problema alguno
Wn yo juego con shaka chimbo, june, pollo, hades, jamian, kraken. Con esa wea pasó hasta el último piso. Lo único que es pajero estar peldaño a peldaño avanzando la caga 
Ya, pero con el pollo y el Kraken tienes la mansa dupla xD
Como shusha no tenis saga todavia hasta sin renacer sirve usando kanon dragon marino, tenis 800 gemas y no estai lanzando nada!? 
Jaja pero que pj tienes? Usa lo que pegue más duro, onda milo, hashun o luna, june y weas para helear y silenciar y era
este wn sigue jugando con Eo y Marin 
Pero si lo tengo, ahí está en nivel 20 ![]()