☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si

Valió completamente aguantarme con los tickets… Llegué a juntar 20 :banderas:

Edit: 8K de gemas y 7 libritos :bailapipe:

3 Me gusta

no vale nah po, perdiste tomos por hacer eso :jordan:

Por acá igual 8k de diamante, 8 tomos, 25 gemas avanzadas, 15 fragmentos de Ofiuco y aún me quedan 13 tickets :bailafrom:

2 Me gusta

buena yo la prox semana me lanzo, asi tendre 4 tickets mas :vandance:

Por? :zippymmm:

K si lo haces 1 vez por mes te dan fragmentos extras y los siguientes k hagas no supongo k es por eso

Además de darte los premios por las 6 victorias te dan 30 fragmentos más por victorias acumuladas en el mes, por ende si no jugaste los PVP de los últimos dos meses por ejemplo, te perdiste 2 tomo extra.

bueno pero si no estas en el meta, esperar el pve es la mejor opcion como en mi caso :bravo:

2 Me gusta

Me la pela entonces. Vez que me metía me salían puros cachalotes así que como dice el solid, esperar el pve es la mejor opción en nuestro caso. :chuck:

2 Me gusta

en el peor de los casos usai doritos nomas, gastai 1000 diamantes en doritos y listo, 1000 diamantes por un tomo es una miseria :zippy:

1 me gusta

Hasta cuándo está el evento? hasta hoy?

Torre de masei qlia, hasta aquí llegué

Lo más lejos que he llegado, me mataron al Dragón God Cloth y cagué :fromok:

Cómo hacen todos los pisos en automático? yo tuve que webear un kilo para llegar hasta ahí :pelaotriste:

Yo voy con Hypnos, Kanon, luna, Marin, Kiki y June.

En mi caso utilizo esa formación y trato siempre de priorizar los potenciadores de defensa o robo de vida y el casillero con la flecha verde (que baja el consumo de energía.)

No tengo a Thanatos, Ikki God Cloth, ni a Kanon :katana:

Y un Saga renacido con harto C.ATK?

1 me gusta

Tampoco :katana:

yo ponia a shura y milo + supports y recogia solo los que aumentan los ataques fisicos y pasaba la wea en auto

Que personajes llevas o cuales son tus mejores pjs?