Si
Valió completamente aguantarme con los tickets… Llegué a juntar 20 
Edit: 8K de gemas y 7 libritos 
no vale nah po, perdiste tomos por hacer eso 
Por acá igual 8k de diamante, 8 tomos, 25 gemas avanzadas, 15 fragmentos de Ofiuco y aún me quedan 13 tickets 
buena yo la prox semana me lanzo, asi tendre 4 tickets mas 
Por? 
K si lo haces 1 vez por mes te dan fragmentos extras y los siguientes k hagas no supongo k es por eso
Además de darte los premios por las 6 victorias te dan 30 fragmentos más por victorias acumuladas en el mes, por ende si no jugaste los PVP de los últimos dos meses por ejemplo, te perdiste 2 tomo extra.
bueno pero si no estas en el meta, esperar el pve es la mejor opcion como en mi caso 
Me la pela entonces. Vez que me metía me salían puros cachalotes así que como dice el solid, esperar el pve es la mejor opción en nuestro caso. 
en el peor de los casos usai doritos nomas, gastai 1000 diamantes en doritos y listo, 1000 diamantes por un tomo es una miseria 
Hasta cuándo está el evento? hasta hoy?
Torre de masei qlia, hasta aquí llegué
Lo más lejos que he llegado, me mataron al Dragón God Cloth y cagué 
Cómo hacen todos los pisos en automático? yo tuve que webear un kilo para llegar hasta ahí 
Yo voy con Hypnos, Kanon, luna, Marin, Kiki y June.
En mi caso utilizo esa formación y trato siempre de priorizar los potenciadores de defensa o robo de vida y el casillero con la flecha verde (que baja el consumo de energía.)
No tengo a Thanatos, Ikki God Cloth, ni a Kanon 
Y un Saga renacido con harto C.ATK?
Tampoco 
yo ponia a shura y milo + supports y recogia solo los que aumentan los ataques fisicos y pasaba la wea en auto
Que personajes llevas o cuales son tus mejores pjs?