gino 2.0 mob psico cargando ese meltdown el 25%

gino 2.0 mob psico cargando ese meltdown el 25%

Me pasó también pero sacando tantos kikis en Aries me prepararon para saber que sería Shaina 
Banner ql puros b y una caga de ratio de fragmentos
igual voy a seguir tirando a ver si aparece el mono culiao 
Pd:
hoy me dio 3 fragmentos jajaja
Yapo, aceptenme en la legion xdd
se supone que te mande invitacion, lo otro seria que busques la legion y avisas por aqui para aceptarte
no me deja
voy a aprobaciones pendientes y no me sales, en vola esta bugueado
@kusanaginico intenta tu a ver si puedes
Hoy vi y me salia el punto rojo de como k habia algo pendiente en la lista de reclutas pero me aparecia en blanco aparte esta en aceptación automática, tal vez el problema es k esta la cta antigua del gino?
Eso estaba pensando, quizás tienen que echar a mi cuenta antigua porqie esta es como la misma cuenta “renacidad” y eso está provocando un bug porque igual recibi recompesas de legion y hartos premios.por haber gastado plata antes xD
si te hiciste cuenta nueva, yo q tu me voy a un server nuevo, me arrepiento caleta de haberme metido al A1 jajaj
Trata de mandar solicitud para la legión de nuevo, borre tu cta antigua ahora deberia pasar supongo.
Cuanto te va durar la última parte de tu nick? Nah en serio juega f2p si no hay necesidad de ser ballena a no ser k kerai ir a jamir.
Bulletproof, me hice la cuenta en la huawei gallery y ni cagando meto la cuenta en esa wea ![]()
Llevo 103 Fragmentos en 310 invocaciones, me quedan 100, podré fragmentarlo con esa cantidad, si es que ando con suerte? Y el evento de entrenamiento de ofiuco durará las 2 semanas del banner o solo esta?
Creo k las 2 semanas si tiras 40 diarias con lo k te devuelven y unas cuantas mas podrias llegar a tirar 40 por 3 dias y si te va bien con los fragmentos los sacas o kedas bastante cerca
Un manjarsh el evento jcj de aniversario lo hice x5 altiro para sacar todo.
Sigue la otra semana?, toy nivel 22 
guarda los tickets tanto de verguenza como de evento