☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

gino 2.0 mob psico cargando ese meltdown el 25%

ezgif.com-optimize

2 Me gusta

Me pasó también pero sacando tantos kikis en Aries me prepararon para saber que sería Shaina :risaql:

1 me gusta

Banner ql puros b y una caga de ratio de fragmentos :peineta: igual voy a seguir tirando a ver si aparece el mono culiao :risaql:
Pd:

gracias a todos, con su aporte el santuario de santa Saori está por terminar su construcción :bravo:

3 Me gusta

hoy me dio 3 fragmentos jajaja

Yapo, aceptenme en la legion xdd

1 me gusta

se supone que te mande invitacion, lo otro seria que busques la legion y avisas por aqui para aceptarte

Salgo asi

no me deja :confused: voy a aprobaciones pendientes y no me sales, en vola esta bugueado

@kusanaginico intenta tu a ver si puedes

Hoy vi y me salia el punto rojo de como k habia algo pendiente en la lista de reclutas pero me aparecia en blanco aparte esta en aceptación automática, tal vez el problema es k esta la cta antigua del gino?

Eso estaba pensando, quizás tienen que echar a mi cuenta antigua porqie esta es como la misma cuenta “renacidad” y eso está provocando un bug porque igual recibi recompesas de legion y hartos premios.por haber gastado plata antes xD

2 Me gusta

si te hiciste cuenta nueva, yo q tu me voy a un server nuevo, me arrepiento caleta de haberme metido al A1 jajaj

Trata de mandar solicitud para la legión de nuevo, borre tu cta antigua ahora deberia pasar supongo.

:jordan: Cuanto te va durar la última parte de tu nick? Nah en serio juega f2p si no hay necesidad de ser ballena a no ser k kerai ir a jamir.

Bulletproof, me hice la cuenta en la huawei gallery y ni cagando meto la cuenta en esa wea :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

Llevo 103 Fragmentos en 310 invocaciones, me quedan 100, podré fragmentarlo con esa cantidad, si es que ando con suerte? Y el evento de entrenamiento de ofiuco durará las 2 semanas del banner o solo esta?

Creo k las 2 semanas si tiras 40 diarias con lo k te devuelven y unas cuantas mas podrias llegar a tirar 40 por 3 dias y si te va bien con los fragmentos los sacas o kedas bastante cerca

Un manjarsh el evento jcj de aniversario lo hice x5 altiro para sacar todo.

Sigue la otra semana?, toy nivel 22 :jordan:

1 me gusta

guarda los tickets tanto de verguenza como de evento