No caché bien que hace pero hace al team ice más cancer aún 
Con mis últimas 40 gemas temporales me salieron un Sorrento, un afro, un Shaka y un shiryu DC… Pero nop, no hay banner 
Habilidad 1 (ataque básico): Inflige 130% del daño del ataque mental al objetivo y tiene un 100% (+ efecto de impacto) de probabilidad de agregar 1 capa de “congelación” al objetivo durante 2 rondas de acción.
Congelación: después de que el objetivo se mueva, causará un 150% de daño al objetivo. Si el objetivo está congelado, causará un daño adicional del 100%. Se pueden apilar hasta 3 capas.
Habilidad 2 (2 energías): El glaciar de tela sagrada causa un 400% de daño mental al enemigo. Si el objetivo está congelado, existe una probabilidad del 100% (+ efecto de impacto) de añadir “congelación” al objetivo y lanzar un ataque aleatorio sobre un enemigo “Aurora Lightning Impact” (hasta 4 veces)
Habilidad 3 (1 energía): Si el objetivo es un enemigo: God Glacier tiene un 95% de posibilidades de usar el anillo de hielo para congelar al objetivo durante 1 asalto. Incapaz de moverse y sufrir 2 “congelación” (sin purificar, puede ser disipado por Ronnie) si el objetivo es amistoso: incapaz de moverse e inmune a todo daño (incluido el daño real) (puede ser conducido)
Habilidad 4 (pasiva): Holy Cloth Glacier libera permafrost cuando sube al escenario. En rondas impares, se aplicará 1 capa de Ice Age Mark a todos los objetivos enemigos. Cuando Holy Cloth Glacier ataca al difunto con la Marca de Escarcha, se congelará con una tasa de tablero del 8% (+ efecto de impacto). Cuando God Glacier ataca al difunto en el estado de hielo negro congelado, el efecto de la edad de hielo se eliminará y el objetivo resultará herido por el 200% de la mente. Cuando se libere la congelación, habrá un 80% de probabilidad de sufrir “lesiones” durante 2 rondas de acción
No cache naaa pero seguro esta roto 
Es hora de armar el team ice 
:Slowpoke:
Aaaaaaah ctmre basta
me da penita que no me haya salido todavía.
El premio callampa por completar el codice, bakan por ti si
Vale pico el premio, deberían ser más gemas y diamantes
pero es como el platino tenerlos a todos jajaj
No me la creía wn, desde el primer banner de hades que no sacaba algo. Lo demás a puro mendigo de fragmentos 
Yo estaba iwal desde pose pero hasta ianon de gemini de ahi en adelante nada de nada

Yo aun no tiro mis 40 diarias, a donde apunto cabros? A la poronga de ofiuco? 
Invitenme a la legion, soy ginobiliclf2p
![]()
![]()
Hice la ginop2w y tiré 450, no me salió el ql pero quedé ahí a 8 fragmentos, así que mañana con los cofres rojos del pvp melee la hago
Me quedaron 100 gemas
hablando de eso, no se supone que los lunes te regalan 2 tickets? como que no me llego el correo
Definitivamente no puedo pasar el tomo de Camus y Milo por la ctm 
los regalan el mismo dia creo
osea mañana, porque ya tengo 15 
Cómo sería lo óptimo? lo dejé 1512