☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

https://www.bilibili.com/video/BV1yf4y1D7TF?from=search&seid=8659405046337104688&fbclid=IwAR3Q3JuYoawWAuecd5zLiwTJYyoJKr8HsN03D9qo4_YMusEw-7PLAItCD6s

No caché bien que hace pero hace al team ice más cancer aún :miestimado:

2 Me gusta

Con mis últimas 40 gemas temporales me salieron un Sorrento, un afro, un Shaka y un shiryu DC… Pero nop, no hay banner :peineta:

Habilidad 1 (ataque básico): Inflige 130% del daño del ataque mental al objetivo y tiene un 100% (+ efecto de impacto) de probabilidad de agregar 1 capa de “congelación” al objetivo durante 2 rondas de acción.

Congelación: después de que el objetivo se mueva, causará un 150% de daño al objetivo. Si el objetivo está congelado, causará un daño adicional del 100%. Se pueden apilar hasta 3 capas.

Habilidad 2 (2 energías): El glaciar de tela sagrada causa un 400% de daño mental al enemigo. Si el objetivo está congelado, existe una probabilidad del 100% (+ efecto de impacto) de añadir “congelación” al objetivo y lanzar un ataque aleatorio sobre un enemigo “Aurora Lightning Impact” (hasta 4 veces)

Habilidad 3 (1 energía): Si el objetivo es un enemigo: God Glacier tiene un 95% de posibilidades de usar el anillo de hielo para congelar al objetivo durante 1 asalto. Incapaz de moverse y sufrir 2 “congelación” (sin purificar, puede ser disipado por Ronnie) si el objetivo es amistoso: incapaz de moverse e inmune a todo daño (incluido el daño real) (puede ser conducido)

Habilidad 4 (pasiva): Holy Cloth Glacier libera permafrost cuando sube al escenario. En rondas impares, se aplicará 1 capa de Ice Age Mark a todos los objetivos enemigos. Cuando Holy Cloth Glacier ataca al difunto con la Marca de Escarcha, se congelará con una tasa de tablero del 8% (+ efecto de impacto). Cuando God Glacier ataca al difunto en el estado de hielo negro congelado, el efecto de la edad de hielo se eliminará y el objetivo resultará herido por el 200% de la mente. Cuando se libere la congelación, habrá un 80% de probabilidad de sufrir “lesiones” durante 2 rondas de acción

3 Me gusta

No cache naaa pero seguro esta roto :risaql:

Es hora de armar el team ice :hehe:

:Slowpoke:

1 me gusta

Al fin ctmre :cryi:

5 Me gusta

Aaaaaaah ctmre basta :cryi: me da penita que no me haya salido todavía.

El premio callampa por completar el codice, bakan por ti si

Vale pico el premio, deberían ser más gemas y diamantes :cryi: pero es como el platino tenerlos a todos jajaj

No me la creía wn, desde el primer banner de hades que no sacaba algo. Lo demás a puro mendigo de fragmentos :risaql:

1 me gusta

Yo estaba iwal desde pose pero hasta ianon de gemini de ahi en adelante nada de nada :risaql: :cryi:

Yo aun no tiro mis 40 diarias, a donde apunto cabros? A la poronga de ofiuco? :jordan:

Invitenme a la legion, soy ginobiliclf2p

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

:bravo:

Hice la ginop2w y tiré 450, no me salió el ql pero quedé ahí a 8 fragmentos, así que mañana con los cofres rojos del pvp melee la hago

Me quedaron 100 gemas

hablando de eso, no se supone que los lunes te regalan 2 tickets? como que no me llego el correo

Definitivamente no puedo pasar el tomo de Camus y Milo por la ctm :peineta:

los regalan el mismo dia creo

osea mañana, porque ya tengo 15 :vandance:

Cómo sería lo óptimo? lo dejé 1512

F

3 Me gusta