Si keris hacerlo turno 1 necesitas 5 cristales pa un solo atk doble turno con luna crystal y stardust
No wn
Ichi + Shion renacido = one shot el primer turno
K decís ichi shion!? No sé k tan rápido kedaria incluso dándole speed
Tmbn sería bueno renacer antes al toro y mu por el bono de hp con esas 3 tendrías como 2k de vida más o menos lo k ayuda al OneShot pero no sé k tal andará eso.
igual o creo que tencent tal y como arreglo free a shura, debe estar haciendo ajustes (de manera interna no en el de pruebas) para nivelar personajes, shion es muy lento igual
Se ocupa ichi mijo y se ocupa con cadena de hefesto
Y hartos cosmos con sub de velocidad.
Adiós a mi aioros con la renacida de shion
Mira aquí kyo
que hace la de shion? asi resumido
Renacida nada XD osea si ocupas el Crystal wall y luego haces el stardust revolution el Stardust ignora los efectos de la liana de june escudo de Shiryu dc y weaas así.
Al renacerla eso sí gana harto bono de hp k es lo k hace k pegue weno
Viendo el vídeo el weon es de china por lo k debe tener renacida casi todas las armaduras k dan HP tiene todo maxeado en este caso con Stardust solo estaría bien. no se me había ocurrido la cadena de efestos pa incrementar daño
Y lo otro es será funcional sin esos cosmos k subían mucho el crítico y efecto critico!?
con los buff de las piezas de armaduras queda entero chancho creo, one shotea con ichi sin usar su habilidad “renacida”
Yo tiro 40 nomas, no me salen tantos S como para empezar tirar a lo maldito
Devuelvanme las 40 gemas que me hicieron tirarle a este reql 
Ah weon si tenis como mil y llorai tira 40 diarias por las dos semanas y lo sacai junto a caleta otros monos más en volaa
Me salieron 7 A y el resto puros qls B 
Y con 137 gemas, salió el precioso del banner. 
Esperaba que me saliera con esta cantidad, así que con esto me voy feliz hasta el próximo gato y sin cagonearme.
Salió en los 1eros 10 de hoy, además un dupe de Camus
(Total 90 pero había cambiado las 100 x 120)
No quedo tan mal parado para el gato
247 summons, 80 fragmentos y me quedan 100 gemas :c
Cerditos, para que Shiryu God Cloth quede decente que habilidades hay que priorizar? me interesa el contra ataque con Excalibur, tengo una cagá de libros (como siempre
)
La 2da después la última, después la primera y tercera
Ya está en el servidor de prueba chino, por este voy de hocico si o si, no se ni que hace pero lo quiero tener 
team ice boys back in the game?