40 diarias y un minos faltan 2 pa maxear la skill XD esta vez no saque muchos fragmentos 
Un pollo en mis 40 de hoy pero voy en 45 frags ya así que en estas 2 semanas lo sacó.
Hoy me salió uno en pvp y puta el wn insoportable, como curaba y revivía.
Hoy (a pesar de que no iba a tirar ni una, pero me la ganó y compre ayer el intercambio de gemas) tire mis segunda tanda de 40 y me salió… Un Sorrento
en fin mañana será el último día y sería todo con este banner
yo lo saque con 536 gemas ya veia que no salia , pero saque muchos S y complete 3 veces eso de los 200, ya tenia 100 acumuladas.
REsumen 536:
1 Ofiuco
2 Mu
1 atena ss
3 ikki DC
3 Popes
2 Aiorias
3 Seiya DC
1 Saga
2 Orfeos
1 Myu
1 Aioros
2 Camus
1 shaka
1 shion
1 tauro
2 kanon marino
y hoy me tente para completar las 650 y de paso compltar eso de las 200(tenia como 46), y me salio de nuevo
160 aprox:
2 krishnas
1 shun dc
1 ofiuco
1 pato dorado
1 afrodita
Además lo fragmentaste supongo, con esa cantidad de gemas.
si saque 1 por frags y 2 por invocaciones
Así lo dejé al final, tengo los 2 dupes ahí, así que voy a maxear la última igual cuando tenga los otros libros.
Y los cosmos aún no se bien si le dejaré los que tiene ahora

que tomos acupa al final, los azules?
Verdes

Alguien apañe a esa wea de kikki k siempre lo hago en auto pero ahora requiere k lo haga con un compañero para sacar un requerimientode un evento
Vale don neo 
Me dio la weá, tiré 200 y me salió un puro patriarca y en el acumulado me dieron un Sorrento 
Creo k soy el único por aquí k cuando dice tírare 40 diarias por una semana lo hace 
Somos 2, pero a veces igual me tienta tirar mas
yo llevo 80 tiradas y me quedan 80, mañana y pasado veremos, solo un dorado, shion que lamentablemente se cayo se hocico, y eso que es pedazo de pj 
Cuando lo renazcan va a hacer la que hace sagitario ahora pero con 2 de energía en vez de 4.
K weaa?
wena un one shot kill como en sus inicios 
Si hablan de shion lo dudo y necesitas 4 cristales primero ponerte el Crystal wall y después el Stardust rev. Si no haces Crystal wall no atraviesa las lianas de june ni la defensa de shiryu
no seai mala onda pos wn, deja soñar 
deberia ser, si la habilidad del escudo esta en nivel 5, parte la batalla con el cristal ya activado