☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

40 diarias y un minos faltan 2 pa maxear la skill XD esta vez no saque muchos fragmentos :fromok:

Un pollo en mis 40 de hoy pero voy en 45 frags ya así que en estas 2 semanas lo sacó.

Hoy me salió uno en pvp y puta el wn insoportable, como curaba y revivía.

Hoy (a pesar de que no iba a tirar ni una, pero me la ganó y compre ayer el intercambio de gemas) tire mis segunda tanda de 40 y me salió… Un Sorrento :peineta: en fin mañana será el último día y sería todo con este banner

yo lo saque con 536 gemas ya veia que no salia , pero saque muchos S y complete 3 veces eso de los 200, ya tenia 100 acumuladas.
REsumen 536:
1 Ofiuco
2 Mu
1 atena ss
3 ikki DC
3 Popes
2 Aiorias
3 Seiya DC
1 Saga
2 Orfeos
1 Myu
1 Aioros
2 Camus
1 shaka
1 shion
1 tauro
2 kanon marino

y hoy me tente para completar las 650 y de paso compltar eso de las 200(tenia como 46), y me salio de nuevo
160 aprox:
2 krishnas
1 shun dc
1 ofiuco
1 pato dorado
1 afrodita

2 Me gusta

Además lo fragmentaste supongo, con esa cantidad de gemas.

si saque 1 por frags y 2 por invocaciones

Así lo dejé al final, tengo los 2 dupes ahí, así que voy a maxear la última igual cuando tenga los otros libros.

Y los cosmos aún no se bien si le dejaré los que tiene ahora

2 Me gusta

:zomg:

que tomos acupa al final, los azules?

Verdes

:seinf:

Alguien apañe a esa wea de kikki k siempre lo hago en auto pero ahora requiere k lo haga con un compañero para sacar un requerimientode un evento
Vale don neo :chuck:

1 me gusta

Me dio la weá, tiré 200 y me salió un puro patriarca y en el acumulado me dieron un Sorrento :miestimado:

1 me gusta

Creo k soy el único por aquí k cuando dice tírare 40 diarias por una semana lo hace :jordan:

2 Me gusta

Somos 2, pero a veces igual me tienta tirar mas

1 me gusta

yo llevo 80 tiradas y me quedan 80, mañana y pasado veremos, solo un dorado, shion que lamentablemente se cayo se hocico, y eso que es pedazo de pj :cryi:

Cuando lo renazcan va a hacer la que hace sagitario ahora pero con 2 de energía en vez de 4.

1 me gusta

K weaa?

wena un one shot kill como en sus inicios :banderas:

Si hablan de shion lo dudo y necesitas 4 cristales primero ponerte el Crystal wall y después el Stardust rev. Si no haces Crystal wall no atraviesa las lianas de june ni la defensa de shiryu

no seai mala onda pos wn, deja soñar :pelaotriste:

deberia ser, si la habilidad del escudo esta en nivel 5, parte la batalla con el cristal ya activado :woo: