Déjame ser ![]()
Tira 40 diarios y cuando estes cerca de los 600 para, ahí te autosustentas con el gato, sacas monos, cobras fragmentos u personajes con los cristales azules que te dan al lanzar, etc.
.
Hasta cuándo dura?. Cerré el juego y no revisé la fecha 
Son 2 fines de semanas por lo general
Tire 40, saque un flechas, un afro y orfeo. Me falta Ofiuco y completo el códice 
40 y 16 fragmentos de ophiuco, me quedan 120 gemas 
Tiré 40 y me salieron 7 A, no tiro ninguna wea más 
perdió danteV contra el letras shinas yo cacho k no se espero el frost por k ese hielo negro de 4 personajes fue brutal
Por la rectm 
Las flores CTM 
dantev culiao

danteV se pasio en chota tantas veces al letras shinas k ya le tenía sangre en el ojo las dos victorias k tuvo letras shinas fue por hard control el sueño profundo de Sorrento y el hielo negro del cisne negro.
h ttps://streamable.com/8jxl2h

Es contra la máquina per creo que por ahí podría ir una formación. Me falta mejorar las velocidades y más tomos 
Tiré 40 ayer y nada, hoy 40 más y nada. Me tenté, seguí tirando y con 180 en total salió
… ahora hay que hacer algún tutorial o curso pa aprender a usarlo si xD
Ofiuco culiao no quiere salir
tengo 58 fragmentos y me quedan como 140 invocaciones.
Hoy me salio Athena, Poseidon y Aioria, nunca me habia salido un SS del pool y me salieron dos jajaja
Dante ql se la hicieron buena en todo caso, y por lo que dicen en fb es “la” letras chinas (Vanessa le dicen) 
Igual en el otro server Fakir que es el Dante de alla perdió también
así que también cagaron con las flores seguras
Anoche me dio la wea, empezamos a ir all in con unos amigos. En total tire 405 summons.
Saque Athena SS, shura, camus, shun dc, shiryu dc, kanon, (llegue al piso de 200 summ 2 veces y saque a demás un Seiya dc y un kanon) y ya no me acuerdo que más.
No hay ofiuco
al menos me dejaron empezar a pedir en la legión
yo saque que a nivel de fragmentos 40 diarias, deberías tirar 540, si en promedio llegas a 11 diarios.
El tema es que no sé si es por 2 semanas que lo tiraron. Tampoco tengo 540 gemas.