☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Déjame ser :fuckyou:

Tira 40 diarios y cuando estes cerca de los 600 para, ahí te autosustentas con el gato, sacas monos, cobras fragmentos u personajes con los cristales azules que te dan al lanzar, etc.

.

Hasta cuándo dura?. Cerré el juego y no revisé la fecha :cryi:

Son 2 fines de semanas por lo general

1 me gusta

Tire 40, saque un flechas, un afro y orfeo. Me falta Ofiuco y completo el códice :armed:

40 y 16 fragmentos de ophiuco, me quedan 120 gemas :jordan:

Tiré 40 y me salieron 7 A, no tiro ninguna wea más :peineta:

:shock: perdió danteV contra el letras shinas yo cacho k no se espero el frost por k ese hielo negro de 4 personajes fue brutal

Por la rectm :pelaotriste:

Las flores CTM :cryi:

dantev culiao

Captura de pantalla 2020-09-16 233220

danteV se pasio en chota tantas veces al letras shinas k ya le tenía sangre en el ojo las dos victorias k tuvo letras shinas fue por hard control el sueño profundo de Sorrento y el hielo negro del cisne negro.

h ttps://streamable.com/8jxl2h

:zomg: :zomg:

Es contra la máquina per creo que por ahí podría ir una formación. Me falta mejorar las velocidades y más tomos :cryi:

2 Me gusta

Tiré 40 ayer y nada, hoy 40 más y nada. Me tenté, seguí tirando y con 180 en total salió :bailafrom:… ahora hay que hacer algún tutorial o curso pa aprender a usarlo si xD

3 Me gusta

Ofiuco culiao no quiere salir :cryi: tengo 58 fragmentos y me quedan como 140 invocaciones.

Hoy me salio Athena, Poseidon y Aioria, nunca me habia salido un SS del pool y me salieron dos jajaja

1 me gusta

Dante ql se la hicieron buena en todo caso, y por lo que dicen en fb es “la” letras chinas (Vanessa le dicen) :bravo:
Igual en el otro server Fakir que es el Dante de alla perdió también :risaql: así que también cagaron con las flores seguras

Anoche me dio la wea, empezamos a ir all in con unos amigos. En total tire 405 summons.

Saque Athena SS, shura, camus, shun dc, shiryu dc, kanon, (llegue al piso de 200 summ 2 veces y saque a demás un Seiya dc y un kanon) y ya no me acuerdo que más.

No hay ofiuco :cryi: al menos me dejaron empezar a pedir en la legión

1 me gusta

yo saque que a nivel de fragmentos 40 diarias, deberías tirar 540, si en promedio llegas a 11 diarios.

El tema es que no sé si es por 2 semanas que lo tiraron. Tampoco tengo 540 gemas. :jordan: