Si caché, las ansias 
Igual un pose en 40 no está mal… Obligado a cambiar las 100 por 120 para recuperar un poco 
Si caché, las ansias 
Igual un pose en 40 no está mal… Obligado a cambiar las 100 por 120 para recuperar un poco 
Yo solo tengo un poseidon y lo saque a fragmentos pensaba armarlo pero salio un kanon y un thanatos salvajes y jodio todo
Puta, ahora me salió Athena SS… Estoy que tiro las 190 que me quedan 
Me salió conchetumareeee!

chupalooooooo
Te llaman de la nasa para explorar tu agujero negro
Csm 
2 SS y un EX en 180 tiradas, la cábala es partir antes de las 10 

Me pican las manos por mandarme un all in, pero seré fuerte y me iré por las 40 diarias, me quedan 240 más las que se pueden ir canjeando con el evento de ofiuco, las tortas, el PVP melee y las que se renuevan los lunes, supongo que con esa cantidad al menos podré fragmentarlo.
yo tiré 60 y un shura y 22 fragmentos
me quedan 450 y 60 temporales, también me están picando las manos por un all in.
En mis 40 diarias, me salió una Saori y el Fenix dorado que no lo tenia.
11 fragmentos. Me quedó conforme.
Buena yo igual acumule varios tickets pal pve 
40 pulls 16 fragmentos well no tan mal eso sí ni un S reqlo más los 70 k tenía del banner anterior si esa weaitas fuera retroactiva ya me tendrían k dar 2 S por los 200 summons pelaos 
No tiro nada y me espero al pato divino mejor, voy a llegar como con 900 gemas al gato 
yo te recomendaría tirar hasta que puedas llegar al gato con sobre 600, con 670 en el gato una vez quede con 1053 y con sobre 700 no he podido pasar las 150 extras
Déjalo, le llevan diciendo semanas y no entiende.
diogenes ql