☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si caché, las ansias :cryi:

Igual un pose en 40 no está mal… Obligado a cambiar las 100 por 120 para recuperar un poco :tom:

Yo solo tengo un poseidon y lo saque a fragmentos pensaba armarlo pero salio un kanon y un thanatos salvajes y jodio todo

Puta, ahora me salió Athena SS… Estoy que tiro las 190 que me quedan :cryi:

1 me gusta

Se viene

3 Me gusta

Me salió conchetumareeee!

Screenshot_20200916-101752

7 Me gusta

Vengan esos tomos azules el finde

6 Me gusta

chupalooooooo

1 me gusta

Te llaman de la nasa para explorar tu agujero negro

3 Me gusta

Csm :jordan:

2 SS y un EX en 180 tiradas, la cábala es partir antes de las 10 :risaql2:

:shock:

Me pican las manos por mandarme un all in, pero seré fuerte y me iré por las 40 diarias, me quedan 240 más las que se pueden ir canjeando con el evento de ofiuco, las tortas, el PVP melee y las que se renuevan los lunes, supongo que con esa cantidad al menos podré fragmentarlo.

2 Me gusta

yo tiré 60 y un shura y 22 fragmentos

me quedan 450 y 60 temporales, también me están picando las manos por un all in.

1 me gusta

En mis 40 diarias, me salió una Saori y el Fenix dorado que no lo tenia.
11 fragmentos. Me quedó conforme.

1 me gusta

Buena yo igual acumule varios tickets pal pve :banderas:

4 Me gusta

40 pulls 16 fragmentos well no tan mal eso sí ni un S reqlo más los 70 k tenía del banner anterior si esa weaitas fuera retroactiva ya me tendrían k dar 2 S por los 200 summons pelaos :risaql:

No tiro nada y me espero al pato divino mejor, voy a llegar como con 900 gemas al gato :banderas:

yo te recomendaría tirar hasta que puedas llegar al gato con sobre 600, con 670 en el gato una vez quede con 1053 y con sobre 700 no he podido pasar las 150 extras

Déjalo, le llevan diciendo semanas y no entiende.

diogenes ql :jordan:

2 Me gusta