☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

800 y no vas a tirarle a un mono de los buenos? y pa que las juntas entocnes? :bailacazador:

2 Me gusta

Es imposible que quedes con 0 xd

Le voy con 40 diarias…

que en realidad serán 200 el primer día cuando la ansiedad pegue :vince:

tengo 550 gemas, quiero controlarme igual pa dejar hartas pa gastar en lo que se pueda respecto a renacer a Hades.

1 me gusta

:jordan: pero sin meltdowns eso sí po :bcry:
Yo voy por 40 diarias y unas 20 extras el último día pa hacer los 300 pulls

tengo 530 gemitas, preparado para fragmentearlo

Los qlos preparados y yo voy con 254 y 10 tomos azules(contando el del evento k termina mañana) :cryi:

Vamos con 628 para Oficuo sin cagonearse :vince: , tenía más pero me eché 50 en dos dupe para Afrodita.

Vamos por las 10 diarias, mono culiao porqué lo hicieron tan maldito

Vay a tener k esperar la cuea divina pa k te salga en tan pocos pulls pero no es imposible

Y por qué 40 diarias en vez de tirar unas 300 de una? cuál es la ganá? :zippythink:

Cada día del banner hay unos steps unos son fijos y otros k diariamente se resetean y te devuelven gemas por ejemplo 3 10 40 esos steps se renuevan diariamente el resto son de una vez como invoca 60 100 200 300 etc.
Así k diariamente te devuelven una cantidad x de gemas y tirar 40 sería como lo más eficiente

40 diarias te devuelve 7 diariamente.

40 diarias es si quieres optimizar recursos

Yo voy con 756 y 40 tomos pero habrá que esperar a ver que tal, ya que he visto varias opiniones y no se sea taaaaaan bueno.
No como kanon géminis que ese si llego y lo cambio todo junto con thanatos.
Dicen que ofiuco se inserta en el meta pero no cambia nada

1 me gusta

No olviden el evento de intercambio, que normalmente llega los viernes.

Tiré 40 diarias y no saqué ni un fragmento de ofiuco :from:

Me salió otro poseidón, tengo 5 :risaql:

Pero el banner no sale a las diez?? O ya salio??

Ni me fijé en ese detalle :risaql:

2 Me gusta

Ajajjaa menos mal, ya me estaba haciendo la idea que no iban a salir muchos fragmentos.
Tiraron lo de cambiar 120 gemas limitadas por 100 normales.

:man_facepalming:

El banner sale a las 10, te mandaste un taldazo :caechanox: