☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Shit happens en mi caso no me aparece el arco de aioros pero me salía siempre cuando no tenía el oricalco pa comprarlo :risaql: :cryi:

ponle a luna los cosmos de tu mejor atacante cosmico

pasaste el libro de afrodita?

He actualizado hasta los 120 de polvo y nada :cryi:

el juego huele cuando estas subiendo un mono y te caga, true story

1 me gusta

Yep.

Y para colmo te tiran la promo de hacer la renacida de una como por 20K :cryi:

Estas son todas las renacidas k tengo siendo f2p el aioros está a 1 de renacerse.

4 Me gusta

Viy en la etapa 7 del libro de afrodita.

Pero cambie afrodita por tauro lvl 70 anduvo decente el torazo.

Y la última la pasé con thanatos y en el segundo turno, realmente no pensé que fuese a funcionar. En fin ahora a farmear flores para subir templos. Gracias por sus sabios consejos

Me dio unos logros por no usar a afrodita, dohko y sagitario no tenia idea de que existían.

Los ratios juleros para sacar a ofiuco durante el banner, ballena exclusive

Tasas de invocación de Odiseo

EX 0.12 %
SS 0.24 %
S 2.6 %
Un 20 %
B 77.04 %

:seinf:

Igual yo creo que me iré a la quiebra sacando ese wn :cryi:

Y como se sube, con tomos verdes o de otra manera? Tengo 20 tomos azules, aunque no creo que me salga :jordan:

Ohhh la wea… Con cuea lo voy sacar a fragmentos si es que, si no sale armare su señor hades para tener otra alineación por me banean thanatos y me voy a la b.

Yo pasaré de este banner, no tengo tantas gemas y ya estoy chato de ver caballeros negros :peineta: además con ese ratio weon está difícil que aparezca, suerte a todos cuando lo invoquen :risaql:

a fragmentearlo nomas

1 me gusta

A pedir fragmentos desde el miércoles :risaql:

1 me gusta

Yo cacho k ni por fragmento lo saco si no me sale :pelaotriste:

Imagino que la chance de sacar fragmentos debe ser más baja tb :risaql:

2 Me gusta

Estos hdp metieron esa weaa de tirarte un S cada 200 summons por k no incrementaron el rate pa dejarlo como en China :peineta:

Creo que dependiendo como se venga la mano con los fragmentos, deberíamos organizarnos para donar en la legión.

Yo creo que no me salir este weon de ofiuco por que ya gaste toda mi suerte en cuando me salio thanatos en su banner.

Creo que la prioridad debería ser aquellos a los que les falte poco para sacarlo solamente.

No sé si en este me pegue un All In. Creo que iré con 40 diarias :cryi:

Creo que me arrepentí de tirarle :risaql:

Tengo más de 800 gemas pero voy a quedar en pelotas, mejor las guardo pal gato :jordan: