☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Y por fin ganamos la conquista del A2 , pudimos derrotar a las ballenas brasileras por primera ves
F butcher

6 Me gusta

Por que tanta curiosidad?
Screenshot_20200913-005107

:hehe:

4 Me gusta

:caechanox:

1 me gusta

Un representante del foro aportando a Tencent :bravo:

Me gasto los recursos de los diamonds dogs

2 Me gusta

Mis acciones :hehe:

Tirate una cuentecita de los cerdos que no siguieron jugando

No se puede, una vez puesto el código ya queda vinculado.

El que puede puede y el que no…

:caechanox:

Yo digo que si dejaron la cuenta de lado me la presten para jugar.

Aaah chucha no puedo prestar algo que no es mío po gino, para que chucha borraste cuenta wn, me la hubieses vendido, ahora podrías haberla tenido devuelta wn

1 me gusta

Tay entendiendo mal gino, lo que dice el snake es q se consiguio unaa cuentas de unos locos de su legion que se retiraron para poner el codigo del evento de “retorno al santuario” que te dan recompensas por "referir*

Ah, es que pensé que como retiraron del juego le habian regalado la cuenta xD

Gente formaciones para pasar astral experto, tengo esa pendiente y necesito farmear flores.

La primera puros monos challas con Hyoga dorado y máscara de muerte con libro de los muertos y lo bajas tranquilo(si lo tienes renacido debería ser harto más fácil) para la segunda si mal no me acuerdo te clonan el team usa kikki luna deidalos y Afrodita si está renacido mejor la tech es dejar a luna lo más fuerte posible cosa de k te clonen a la luna en vez de afro.
La última parte Seiya pollo hashun pose Isaac y cualquiera la idea es pegarle el básico del pollo con doble turno luego tirar el atake del pollo y le cargas atk 2 turnos cuando se libera doble a Isaac con pose tiras las invocaciones si ya no las habías tirado.

Wena el problema con la segunda es que el afrodita incluso sin cosmos queda con más ataque que la luna, tendré que subirle el octavo a luna

Por eso a luna métele los mejores cosmos k tengai usa tmbn el cosmo central de sierpe de 2 cuernos k da 12% de atk físico y cósmico.
A mí también me costó caleta lograrlo pero se puede XD

1 me gusta

No hay caso que me salgan las dos partes de armadura de Shura que me faltan :fromok:

Probaré y te aviso

1 me gusta