☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

dan fragmentos de tomos si quedas en ciertos rangos, pero la wea es una real paja, los qlos se toman cada segundo para actuar en en sus rondas, llegando a durar una pelea completa us 20 minutos

Lo dices por tu moto? que pena que te sientas asi amiggo :cryi:

2 Me gusta

Si CTM, por la moto, :risaql:

Este wn no es pa nada de malo, es pa top 20 del A1 que es el mejor server, pero los weones que van a Jamir deben ir por los 15-20k de gasto total.

Decían que Dante solo pa este último Jamir gasto 5k.

4 Me gusta

Ahí voy en galáctico, espero subir más antes que termine la temporada, el problema es el poco tiempo para jugar a veces. :cryi:

2 Me gusta

la cantidad de plata q gastan los weones q llegan a jamir son ajiladas, arewzo q tiene los pj re ajilados, juega en SEA y en Global da la cacha siempre en primera ronda po wn :jordan:

2 Me gusta

481 summons, primera vez que tiro tanto pa un banner y no me salió, por suerte quedé con 152 fragmentos, así que contento igual :banderas:

3 Me gusta

igual creerse weno por gastar mas plata tambien es una ilusion pos, no nos pongamos weones, ese dante f2p no seria nada :jordan:

1 me gusta

No lo sabia estimado, igual invite cuando salga con las minas buenas :cryi:

soy casado :cryi:

Hay mucha gente que gasta esa cantidad de plata, poquitos son los que llegan a Jamir.

1 me gusta

:bcry:

osea igual hay que ponerle talento entonces…

Caleta. Es cosa de ver Jamir como errores muy pequeños te cagan la partida y teni que hacer cada paso pensando 3 adelante.

1 me gusta

la dferencia entre ballenas se define en detalles porque los dos tienen personajes chetados al maximo y eso lo consigues gastando plata, es lo mismo al final, no llegas a esos niveles siendo f2p o gastando unas lukas, solo gastando millones

1 me gusta

y se gana algo?? Digo, vale la pena gastar 8.000 dolares como el Venom?

yo no webeo al venom y el lo sabe, es mas, ya se lo dije arriba cuando puso sus gastos, que disfrute como quiera, yo al inicio gaste lukas pero en diciembre dije no mas porque no soy tan dedicado como lo era en septiembre/octubre/noviembre del año pasado y fue lo mejor en mi caso

y lo que el gasta no es comparable a esos chanchos kliaos que ganan todo :risaql:

No, a los wnes que quedan en los 32 mejores les dan una mierda de premio que ni se equipara a lo que gastan, pa que decir los premios del finalista y del campeón.

el premio al final es mostrar que tu epenis es mas grande no mas

depende que sea divertido para ti po hombre, es como decir vadra la pena gastar 530 lucas en una xbox culia, en mi caso no vale la pena. Son weas que van en cada uno, la wea es no andar metiendose en el bolsillo de otros a menos que el wn te deba plata o la pension de alimentos jajajajaj

Yo en el momento que vi este juego sabia a lo que iba, saint seiya qlo siempre me ha gustado, es como cuando te armas una coleccion de figuras, o una coleccion de juegos o musica digitalizada. De hecho es mas, me entretengo mas con este juego que con las consolas, ahi igual gastaba mas que la mierda en psn y ni siquiera termine o empece algunos juegos.

6 Me gusta