búscalo en el codice, sale un seiya joven, no lo tengo si
Es un personaje, pero es solo para la colección. Creo que es tipo C
Me costó más que la cresta ganar las ruinas 9, al final lo logré con este equipo. Lo mas importante era que Cancer y Piscis tienen el cosmo que baja el ataque, sin eso es imposible. Además cada turno recuperar con Marin aunque te quedes sin cosmo porque igual como el ataque va bajando cuesta menos sobrevivir.
Me salí de la legión accidentalmente
vale la pena subir los dorados dps a lvl 70? (tengo a shura)
Al menos a Shura, Adrodita, Milo y Saga sí, son caballeros que hacen mucho daño a esos niveles, los demás dorados no se si los subiría…
Jajajaja si, hoy lo desbloquie, es una completada japonesada xD llega brincando en su caballito si lo usas como personaje del menú, en batalla lo alinee en partida de grupo de ruinas épicas y dimensiones para trollear a los compañeros de grupo, el muy cabron muchachito llega en su caballito de madera, hace burla a los rivales y en cuanto empieza la pelea escapa de la batalla jajajaja, no se si se lo habrán tomado con onda, o si alguien se haya ofendido, pero igual los rivales en ruinas y dimensión son bien fáciles, dos rondas máximo y ya muere el rival así que no creo que les haya molestado pelear con un jugador menos jajajaja, y lo peor es que se le puede subir el nivel, pero no creo que sirva de algo y no quiero experimentar, así ya me parece bien jaja.
Si, yo soy nivel 37 pero estoy atorado en el piso 7 jeje, no puedo subir por falta de los dorados que tienen ataque poderoso, tengo apenas a mu, deathmask, aioria y camus nada más, pero no me quejo, ni le meto dinero real al juego, ni me apresuro, mientras me salen voy subiendoles de nivel a todos (son unos 20 caballeros base y la mitad ya está al nivel 60, la otra mitad va en 50) y acumulando estrellas para cuando se venga un personaje que valga la pena, me imagino que los premios en el piso 9 han de ser bastante buenos, felicidades!
Mañana deberia salir?
oh csm, la vendí en gastar algunas gemas ayer, las tiré porque tenía la mejor suerte pero salieron puras zorras y el patriarca.
ojala salga dohko, creo q es letal
Dudo que salga aun, es una imagen de la version china nomas
jugaste con mis sentimientos.
Si sale Dohko cambia el meta, asi que no creo que salga tan rápido
pero salió saga q igual es super roto
Ayer cache que en las mierdas de entrenamiento te cargas a un team completo con el patriarca, saga y el weon de la Hidra…
Lastima que no tengo a ninguno
He logrado juntar 30 cristales de invocación y estoy por comprar otra bolsa de 1000 diamantes. Me aguantaré con Mu y Afrodita para seguir avanzando, aunque tenga que esperar 3 semanas más csm, pero Dohko cae si o si
Con las fichas de honor por jugar la arena de caballeros ya canjie a seiya flecha dorada S es bastante decente con su septimo sentido y es facil de sacar
No encuentro que Saga sea muy roto, de hecho, pega ahí no más a mi parecer, faltan cosmos para que llegue a su maximo potencial
En esta versión quita menos que en la China.
Duda: que función cumple el deathmask en la alineación con que pasaste el piso de ruinas?