Es bueno, pero no sirve para competir contra usuarios, sin embargo en modalidades de historia principal y secundaria y sobre todo en el modo de desafío de Athena donde se dividen 2 grupos sirve muy bien ya que apoya en ataque y curación y tiene mucha resistencia a partir del nivel 50, yo lo elevé ya a las 5 estrellas y va bien, pero no es un personaje que sirva para PvP, si no tienes opciones elevalo, pero si tienes otros dorados mejor elevalos a ellos y a cáncer déjalo para el final, pero si no tienes mas, elevalo, mínimo te va a servir para destrabar las misiones de historia cuando lo sepas usar.
Así son varios dorados al inicio, cáncer y leo todavía van poquito peor, pero cuando lo subes de nivel y los usas con personajes que tienen afinidad van muy bien, el problema es que no les vea nivel como hasta el nivel 45-50 más o menos…
Chicos, saben si Fénix sale también en cualquiera de las tiradas? O forzosamente se tiene que comprar para desbloquearlo? Me he tentado en comprarlo, no es mucho el gasto, pero como que pienso que después ni lo voy a usar…
En la version china igual lo vendian y creo que aun no lo tiran, es un mini saga muy bueno pero consume 4 de habilidad, saga solo 3
Yo lo compre nomas mas que nada por la colección
Ahora piensa que se viene fenix divino y es el roto de china hoy por hoy es muy cabrion igual que pegaso divino y arayashiki shaka, igual es obvio, athena ss y saga malvado o poseidon
Se viene el ban hammer parece
@Drasgum
Que dice el público?!
Pd: ayuden a matar al jefe de legion pos wn no les toma ni 5 minutos y esta ahora activo
Vi saint seiya en Japones y la recomiendo siempre en Japones
En el japones hay Soundtrack inedito de Canciones que aca nunca se escucharon.
Que bueno que netflix la subira en dual audio. latino y japones
Ban nomás, uta todavía no se pueden meter a la legión desde otros server
Cual es la legion de gcl?
Mi nick es KuSa juego en pegaso A1
ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.
Server A1 Pegasus
- KuSa (kusanaginico)
- tHEhOLBAPh
- Todd Rain 10 (Baal4x)
- Arzack (Arzack)
- m4rriv3r (marriver)
- Echizo (Echizo)
- Shibbystyle (Shibbystyle2k)
- DaniloCL (DaniloCN)
- paranoiascl (paranoia)
- AegonStark (VenomSnake)
- Drasgum (Drasgum)
- Baal4x (Baal4x)
- DrSopa (DrSopa)
- Dransed (Dransed)
- Cazador1288 (Cazador1288)
- Snake23 (Solid.Snake)
- Neobass (Neobass)
- xPowerDiegox (xPowerDiegox)
Server A2 Andromeda
- Fito (Fito)
- Had-z (had-z)
- XfooleD (MarcoCh)
- ginobilicl (ginobilicl)
Server A4 Cygnus
- SebaPinot (SebaPinot)
- Pelaes (Pelaes)
Server O14 Capricorn
- Warconnection (Warconnection)
Actualizado.
Tenían razón cerdos, con Luna, Milo saca todo su potencial, estaba pegado en Virgo y ahora lo pasé
Teni mal equilibrado tu equipo en velocidad, en el primer turno te pueden reventar si no haces al menos 2 doble froze
No he podido hacer que la Luna quede en primer turno y que el cisne negro quede después de Camus
Tienen demasiada velocidad algunos, imagino que en los cosmos los tienes con ese buff. Te recomiendo probabilidad de estado para camus y hyoga.
Debería ser luna doble pa hyoga y tirar dos veces los sellos y camus y etc
Mande solicitud pa la legion gamer.chile
los hicimos poronga
En la partida desafie al weon que andaba con un aioros como yo, pero no lo tenia tan desarrollado
Lo rebente literalmente
Chicos, saben para que sirven los fragmentos que dan al jugar lo de el orfanato? Son unos de Seiya joven, pero no sé si sea skin para Seiya o nada más personaje para el menú, o no se…