☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Es bueno, pero no sirve para competir contra usuarios, sin embargo en modalidades de historia principal y secundaria y sobre todo en el modo de desafío de Athena donde se dividen 2 grupos sirve muy bien ya que apoya en ataque y curación y tiene mucha resistencia a partir del nivel 50, yo lo elevé ya a las 5 estrellas y va bien, pero no es un personaje que sirva para PvP, si no tienes opciones elevalo, pero si tienes otros dorados mejor elevalos a ellos y a cáncer déjalo para el final, pero si no tienes mas, elevalo, mínimo te va a servir para destrabar las misiones de historia cuando lo sepas usar.

Así son varios dorados al inicio, cáncer y leo todavía van poquito peor, pero cuando lo subes de nivel y los usas con personajes que tienen afinidad van muy bien, el problema es que no les vea nivel como hasta el nivel 45-50 más o menos…

Chicos, saben si Fénix sale también en cualquiera de las tiradas? O forzosamente se tiene que comprar para desbloquearlo? Me he tentado en comprarlo, no es mucho el gasto, pero como que pienso que después ni lo voy a usar…

En la version china igual lo vendian y creo que aun no lo tiran, es un mini saga muy bueno pero consume 4 de habilidad, saga solo 3

Yo lo compre nomas mas que nada por la colección
Ahora piensa que se viene fenix divino y es el roto de china hoy por hoy es muy cabrion igual que pegaso divino y arayashiki shaka, igual es obvio, athena ss y saga malvado o poseidon

1 me gusta

Se viene el ban hammer parece
@Drasgum

:pelaotriste:
Que dice el público?!

Pd: ayuden a matar al jefe de legion pos wn no les toma ni 5 minutos y esta ahora activo :pelaotriste:

Vi saint seiya en Japones y la recomiendo siempre en Japones
En el japones hay Soundtrack inedito de Canciones que aca nunca se escucharon.

Que bueno que netflix la subira en dual audio. latino y japones

1 me gusta

Ban nomás, uta todavía no se pueden meter a la legión desde otros server :cryi:

1 me gusta

Cual es la legion de gcl?
Mi nick es KuSa juego en pegaso A1

ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.

Server A1 Pegasus

• KuSa (kusanaginico)
  • tHEhOLBAPh
  • Todd Rain 10 (Baal4x)
  • Arzack (Arzack)
  • m4rriv3r (marriver)
  • Echizo (Echizo)
  • Shibbystyle (Shibbystyle2k)
  • DaniloCL (DaniloCN)
  • paranoiascl (paranoia)
  • AegonStark (VenomSnake)
  • Drasgum (Drasgum)
  • Baal4x (Baal4x)
  • DrSopa (DrSopa)
  • Dransed (Dransed)
  • Cazador1288 (Cazador1288)
  • Snake23 (Solid.Snake)
  • Neobass (Neobass)
  • xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

• Fito (Fito)
  • Had-z (had-z)
  • XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

• SebaPinot (SebaPinot)
  • Pelaes (Pelaes)

Server O14 Capricorn

• Warconnection (Warconnection)

Actualizado.

Tenían razón cerdos, con Luna, Milo saca todo su potencial, estaba pegado en Virgo y ahora lo pasé :chuck:

3 Me gusta

Hasta ahora me anda la raja esa pt :bailapipe:

1 me gusta

Teni mal equilibrado tu equipo en velocidad, en el primer turno te pueden reventar si no haces al menos 2 doble froze

No he podido hacer que la Luna quede en primer turno y que el cisne negro quede después de Camus :cryi:

Tienen demasiada velocidad algunos, imagino que en los cosmos los tienes con ese buff. Te recomiendo probabilidad de estado para camus y hyoga.

1 me gusta

Debería ser luna doble pa hyoga y tirar dos veces los sellos y camus y etc

1 me gusta

Mande solicitud pa la legion gamer.chile :bcry:

1 me gusta

Bien ahi la legion dpc, ganandole a los macaquiños de ecuador :bravo:

1 me gusta

los hicimos poronga

En la partida desafie al weon que andaba con un aioros como yo, pero no lo tenia tan desarrollado :risaql2:
Lo rebente literalmente :risaql:

Chicos, saben para que sirven los fragmentos que dan al jugar lo de el orfanato? Son unos de Seiya joven, pero no sé si sea skin para Seiya o nada más personaje para el menú, o no se…