Es para partidas largas, tienes que armar un equipo que tenga resistencia al late para empezar a jugar con los espectros que invoca, pero como dice @had-z , no sirve mucho para empezar, yo lo tengo tirado en lvl 1 igual que a sorrento
Con 3 espectros, puede atacar 2 turnos, lo que te permite atacar un turno y en el segundo puedes helear a la pt completa. Cuando lo usaba di vuelta varias peleas y si está Luna, el wn pelea solo
Debes usar a Luna con Milo. Con Luna le das 2 turnos, cargas el ataque y de ahí atacas con el primero.
Milo pega demasiado cuando hace 3 ataques seguidos y hay una probabilidad de hacerlo de un 50% creo. Si llega a hacerlo es debastador. Además la gran gracia de Milo es que no usa energia, entonces puedes partir pegando fuerte sin energia y eliminando de una a algún oponente.
Si, ya no dan experiencia en dimensión, pero es mejor, así subes más fácil en lo que te enfoques, yo hago tres días experiencia y uno dimensión, titanes solo lo hago en grupo cuando me acabo el vigor y no gano cosmos pero hago muchos corazones de los de amistad, cada 20 rondas sacas 100 corazones de los de amistad. Consigue los potenciadores, son muy buenos, si los ves en la tienda compralos, normalmente vienen para comprarse con diamantes y también suele darlos Dohko en el entrenamiento, pero valen mucho la pena. También trata de pasar al siguiente nivel de ruinas, o dimensión o titanes, si mejoran los premios con esto, sobre todo teniendo potenciadores.
Si pero a nivel de velocidad no me sirve y gasta 1 de energia, porque a saga y luna le subi la velocidad, porque nachi sale antes de luna si no equipas cosmos, con luna le doy dos turnos a nachi y refuerzo 2 veces a saga tiro la explosión de galaxias y generalmente ya no queda nadie vivo
Ahora daidalos y june mas la abadesa en el otro equipo es muy complicado, es el unico equipo que me da problemas asi que saco a luna pa silenciar a daidalos y meto a aioros pa matar de una a june o silenciarla con la abadesa