☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Para que te salga toda esa mierda, cuando le vas a meter XD

Si compras la “versión avanzada” te dan altoque 100 diamantes, 1 cofre y el skin de Milo

por cuanto? 100 diamantes no es nada…

Aun no pillo donde comprar el pase de batalla :zippyemo:

Será eso? Igual caro porque con 10 usd tienes 600 tickets de esos :zippytecito:

Pregunta: alguien sabe cómo funciona el evento de la June?

Es el que puso baal4x abajo

Yo al menos lo estoy pensando… porque como recién subí a lvl 33 me salió una oferta de 1000 de esos cupones, 10 gemas avanzadas por 20 dolares :zippy: con esos cupones me compraría el pase

Ese tiene dos partes, la primera que te dan recompensas solo por logear cada día, y la segunda que consiste en misiones que se desbloquea cada día y que sirven para sacar fragmentos de June; no se pierden las misiones del día 1 al pasar al siguiente por si acaso.

Alguien ha pasado Poseidón en challenger? para emparejar ya que me tocan con puros aweonaos.

Donde esta esa wea?

He visto en videos chinos y demases que luna, kiki, june, ichi, y etc, los support solo subanlos a 60 4 estrellas, no gasten mas recursos en ellos nadie lo hace, marin es healer ella si obvio
Osea 5 o 6 estrellas (mas de level 60) gasten en los S que usan nomas

Despues vendrá el 8vo sentido y piden varios millones de experiencia, asi que usenlo sabiamente, ahora hablo de los support nomas, el que le guste mucho ikki por ejemplo y quiere subirlo porqie en su team sirve o le gusta mucho dele nomas, pero recordar que se viene ikki divino por ejemplo, igual que seiya, shun, shiryu y hyoga

1 me gusta

Yo la he pasado ahí te dan cosmos ss

Está el medio llanterio en el grupo de facebook por un bug que disparó las chances de tener cosmos SS contra cerberus :risaql:

Eso es en titanes?

Sip.

Hay weones que se fueron de ban forever, por un año, un mes y un par de días. Pueden levantar un ticket en donde deben romper los cosmos. :bravo:

No entendí lo del banneo :zippy: que weá paso?

por lo que lei abusaron del glitch de sacar cosmos SS

Abusaron del drop rate de cerberus y hubo tres enfermos que sacaron como 40 cosmos SS (La chance es super baja) y aplicaron diferentes escalas para el ban. < 5 era considerado como parte del juego y no tenían sanción, sobre 5 empezaba el ban en días dependiendo de la gravedad. Les dieron la chance de levantar tickets y de ser aprobados tienen que romper los cosmos que sacaron

1 me gusta

un regalo pa los que buscaban la serie remastered , lat y japones, mas la ost completa 14 cd aprox, mega
:banderas:

Vuelve a netflix la serie completa, pero está bueno el link :banderas: