☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Puede ser en la torre donde estan las armas de libra o en el entrenamiento, en esos si salen saga (antes de salir) shion y dohko y me salio khrisna de krizaor algo asi tambien

1 me gusta

. Una sola vez me metí en eso de las armas y se me acabaron los pasos.
han pasado la casa de piscis? donde salen unas hadas que hacen dormir, no dejan ni jugar, estoy pillado ahí

A mi me salio Khrisna (mas bugueado que la cresta eso sí), Dohko y Shion

Es idea mia o ya no dan experiencia en la dimensión?
Solo en las ruinas, me cagaron… Ahora hay que farmear por item… Mas lento se pone el juego de mierda.

Tienes 3 exp, 7mo sentido y cosmos

ando perdido con lo del banner, se supone que salio el de piscis pero en el FB de SEA dice que hoy deberia caer Gold Cygnus y Seiya Divine Cloth :thinking:

Porque en el de SEA saldrán esos po xD en el global sale Afrodita

los chinos juegan el SEA, ellos van como 4 meses adelante, ya sacaron a Hades al pegaso divinos, poseidon y otros personajes mas rotos

A Xuxa pensé que jugábamos la versión SEA, cuando baje la wea de la store me salía eso y no global :jordan:

claro, los mortales jugamos el global XD

Pusieron un pase de batalla (medalla de caballero) :zippy:

Todo lo que saquen lo compro :glorious:

Donde se ve eso del pase de batalla en el juego?

Pucha, me prometí no gastar mas plata en weas

El icono dice “medalla de san”, esta entre la de “nirvana” y “clasificación”

yo no compro niuna wea aperro con las diarias no mas

1 me gusta

a lo choro jajaja

Yo despues de las weas malas que me salieron cuando le metí plata, ya no le meto ni un peso más, menos mal no es nada terrible :risaql:

Me metí pero que se supone que puedes comprar? xD

Por dohko y fenix divino, y por shaka arayashiki y por athena, hades y poseidon SS y por seiya divino les metere plata, pero por nadie mas he dicho