☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Despues se vienen las versiones renacidas, segun entendi tienes que tener un S con 3 habilidades aumentadas por lo menos y algunas habilidades cambian pa mejor, por ejemplo shura renacido su pasivo llega hasta los 13 ataques de excalibur y rompe la cadena de june :banderas:
No cacho de saga y los demas

Ojo no confundir con 8vo sentido

Si vi al shura con armadura renacida, es una wea aún más maleta que el shura actual

Lo uso por varios motivos: sobrevive los ataques AOE del enemigo, le equipo el cosmos que debilita al oponente y no gasta energia, en caso de que marin esté aturdida te puede recuperar bastante al ir matando las piedritas, tiene ataque conjunto con afrodita. Quizás si mi deidalos estuviera en 60 aportaría más, pero era muy débil, igual encontré q cancer aportó harto.

Buena lo probaré, lo tengo abandonado a DM.

Pero esos duran 7 dias o no?

pega más fuerte que mamá después de reunión.
yo igual estoy en el piso 9 pero me falta subir a los soportes o a shaka para que ayude a silenciar

wat? es tuyo forever

Que opinan?
:zippymmm:

Ah no, me confundí con uno de los modos de pvp en donde puedes “arrendar” personajes por siete días

Mucho support para mi gusto. Te bloquean a Eo y GGWP

como que te falta uno con ataque de área creo yo.

cabros yo tengo a june y marien en 4 estrellas en nivel 60. creen necesario subirla a 5 estrellas? tengo mi duda si dejarlas así porque igual cumplen su función y subirle a otros caballeros o invertir más en ellas.

eco, me pasaba eso con Milo, tenía muchos soportes, me mataban a milo y cagaba

Depende tus prioridades, si es pvp entonces sube a 5 estrellas. Si es pve, sube otros personajes

Eo si no tiene la habilidad pasiva en nivel 4 vale caca, no quita nada…

Marin es hasta 6 estrellas, aun es la mejor curadora del juego, june con 4 y nivel 60 de momento no necesitas mas

Sube a marin, june por lo general la banean.

:zomg:

3 Me gusta

vale cabros.
se ve pulenta la imagen

Se viene shion? O dohko?

:banderas:

https://yt3.ggpht.com/lkkFgXWE6TJpA20RQmt-fI3mESoeyzL_gDzo04jdKN602KD1uxIc_65n-u8j4EXOXnszPCutBkul=s1600-nd
Hades Shun para el server SEA :banderas:

1 me gusta