En mi caso jugué los tickets x6 tuve que ocupar 3 doritos. Pero saqué todos los premios al toke
La otra semana el Michi, voy con 570 gemas
Ojalá sacar un dupe de ese weon
Cual es mínimo para dejar funcional al shun armadura divina??
Lo uso con 1122, al final lo uso pa protección nomas, nunca he atacado con el wn
Yo cacho que dejaré pasar a hypnos otra vez e iré por ofiuco, así junto más summons y libracos.
Puta que es op Thanatos, lo tengo 1223 y hoy gané las 3 peleas de duelo galáctico gracias a el. Estoy ahorrando para subir las 2 últimas a 5, pero mientras tanto igual sirve caleta en pvp
Ahora es el mejor momento para ahorrar para Oficuo, considerando que entremedio se viene Lune y Aiacos (ambos relativamente irrelevantes).
Y también deberían venir banners repetidos onda thanatos y el típico arayashiki que meten entre medio
Excelente banner iré con todo con mis diez gemas.
Nahhh sigo juntando para no llegar tan indigno al gato de septiembre por lo menos con 100.
Espero que ofiuco llegue en dos meses y no a fines de septiembre.
Toy iwal de cagao pero tieare iwal por si la suerte me ilumina como si fuera a pasarme pero pico si no lo intento no lo sacaré de todas maneras
todos con la calculadora, no saben nada que despues de hypnos viene ofiuco
No weis po ctm pero siendo gtarcade no me extrañaría
Capaz no me extrañaría, total no seria el primer banner que me salto.
Gane un duelo galáctico y mi nuker fue june con doble turno de hashun se pitio a un shura. Jugué como el Dick, simplemente epico
Ta weno el tuyo pero le falta HP y ataque, trata de buscarle cosmos con doble o triple HP no porcentual.
El mío lo tengo 1124 pero lo tengo con +40k de vida
Se, ando farmeando cosmos hasta dar con un set decente
Como teni los octavos? Con los octavos debiera tener mas que eso