☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

5-5-5-5

1 me gusta

Seeeh ahí está lo k te falta y tmbn el templo de afro es importante cuando toque jamir compra el paquete de flores de 500 esa le da al de piscis si mal no me acuerdo.

100 pulls por shun 0 S, mis últimas 80 pulls por thanatos 0 S la rectm :peineta:

Cuando necesite un poco de mala suerte, te llamaré :risaql:

Tengo entendido que mañana se va ciclo astral, así que aprovechen de hacerlo hoy o van a perder las recompensas.

1 me gusta

Tenkyu cerditos, a puros fragmentos, ahora lo podré tener de adorno junto a Myu porque tengo como 4 libros :katana:

5 Me gusta

Yo voy a estar mendigando fragmentos de atena SS como por mes y medio :cryi:

1 me gusta

Puta te he tasado pidiendo fragmentos pero me falta caleta de amistad pa subirle a la Athena así k no sé cuándo le pueda sacar más fragmentos :fromok:

Pff, yo llevo meses pidiendo Hades :jordan:

Lo mismo, llevó 106 de 150 :dpc:

:glorious:

1 me gusta

Vi el video de androly dónde usa a kanon con inframundo y le di una oportunidad y puta he ganado 4 al hilo, como se mueve después de los típicos más rápidos (thanatos, shura, shun dc) se pasea a hashun, que era el principal problema pal kanon rápido, pegarle a los wnes con la curación activa (no lo baneo porque hashun es importante en mi equipo) además, kanon queda cubierto con la protección del dragón divino :banderas:

1 me gusta

“anniversiry” :bailacazador: :jordan:

2 Me gusta

superise :bailareed:

yo ya toy casi, la prox semana lo saco, y eso q parti con 0 fragmentos jajaja

1 me gusta

Alguien tiene un link para descargar next dimension

1 me gusta

Léelo en alguna página de mangas online

en septiembre se viene la nueva tanda de next dimension :vandance:

… y el paron de 3 años :cryi:

El meta actual es el más fome que ha tenido el juego lejos encuentro, se murió la variedad.

Es la mejor temporada de galáctico que he tenido, voy legendario x10, y mi team y el de los rivales es siempre el mismo:
GKanon-Atena-Thanatos-Shun-Shiryu-HaShun-Papilion o Afrodita
Baneo siempre a Hypnos y de los 7(8) de arriba está el que banea el rival, pues uso los 6 que quedan y listo.

Onda apuraron tanto a ciertos personajes que se saltaron los meta intermedios, como por ej. Geki que tenía su truco. Los Dohko, Saga y Milos renacidos ya no sirven jugando arriba. El Pato tampoco sirve mucho ya, Shaka y Minos muuuuy circunstanciales. Muuuy poco ice también.

Ahora a mediano plazo en lo que salga lune, hades-shion-araya-mu renacido y aiacos debería empezar a haber variedad de nuevo… pero a que van a apurar a Ofiuco y estancar la cosa de nuevo.

2 Me gusta

Bajate la app Manga Dogs.

Yo no sé qué weá pretende GTArcade la verdad… No sé si será por algún tipo de acuerdo el alcanzar a la versión China pero los weones nunca sacaron el pie del acelerador para tirar los banners y los personajes que llegaban al meta duraban nada. Es cosa de ver cuánto duró ESaga.