☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Rada se considera como daño masivo, creo.

rada si le apuntas a un loco muchas veces ni le pega, afro si le pega por lo menos uno, ahi puede estar la diferencia

Ni Shun ni Afrodita eran tan huequitos :oshit:

La wea buena :jordan:

Puta que estuvo fácil el pvp melee :banderas:

1 me gusta

Ahahha yo voy a jugar más rato esperando que las ballenas ya jueguen hoy.

Porque siempre hablan de las ballenas en los pvp melee? De todos los que he jugado siempre me tocan wnes de mi mismo nivel pero entero malos, ni comparado a duelo galáctico, dónde si me han tocado caleta de ballenas.

tengo monos buenos y me salen puras ballenas atomicas llevo como 2 ganadas y 6 perdidas, yo cacho que ya cague con el de esta semana, y pa que hablar de los bots que no me ha salido ninguno, para los que dicen que ta facil es por que o son ballenas ellos mismos, tienen suerte en el sorteo o tienen cuenta de lvl bajo supongo

Lvl 55, no tengo ni hypnos, thanatos, shun dc, athena ss, no le meto plata al juego para mejorar a los pjs, y nunca me han tocado ballenas en los melee.

Eso es suerte o simplemente tu servidor no es terreno de tanto ballenato, en A-1 está lleno.

Como dije, en galáctico desde Diamante 1 hacia arriba me tocan ballenas brigidas, onda el otro día perdí como 7 partidas seguidas, todos con hypnos/thanatos en las alineaciones. Quizás es suerte, aunque el sopa siempre ha dicho que no tiene a los pjs op, igual puede ir por ahí.

tengo monos que salvan pero todos los teams que me han salido hoy son brigidos yo soy lvl 60, asi que ahi debe estar la diferencia, el peso f2p se hace mas grande

Me tocó el alwaysdead, el pololo de Androly, tiene cuenta nivel Mileo/Butcher el wn :jordan:

Algo de pelea le pude hacer por lo menos.

3 Me gusta

wn maquina, a mi costo 6 doritos :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:zomg: 6 Doritos csm puta me entró cuco :zippyfear:

Yo acumulare pal pve nomas :risaql:

Es cosa de suerte en el anterior torneo no me tocó ningún bot y todos con pj full armado con suerte llegué a ganar 2, pero hoy me tire igual al torneo y quede 6 a uno, cuea me tocaron thanatos mal peor armados que el mio y kanon más lentos.

Y eso igual digo ballenas a modo general ya que siempre trato de buscar horarios donde sea más accesible ganar las seis.

Según mi experiencia jugar el domingo desde las ocho no te pillas con tanto weonaje pro.

Por fin lleve la cuarta de thanatos a cinco. Ahora a juntar libros nuevamente

es wea de cuea nomas, los que estan cerca de nivel 60 (58 pa arriba) son los que mas sufren, afortunadamente me tocaron puros weones que con cuea eran Oro, pero a otros les toco puros ballenones

1 me gusta

Esperando el de pve :cafe:

2 Me gusta

Perdí una nomás contra un hypnos con shun dc june thanatos Shiryu rc y papi.
Esa combi de hypnos june puta k es hinchahuevos casi lo one shoteo pero su shun era más rápido k mi thanatos :fromok: