Me fue bien tirando hoy, dos dragón divino y un myu, ahora no tengo libros para el dragón.
Kede tan pato con thanatos k no tengo diamantes estrellas scrolls del patriarca y cualquier weaa k me permita conseguir diamantes o estrellas
Yo estoy guardando para ofiuco, tengo una caga de gemas eso sí, ojalá que no sea el banner de la próxima semana, pero estos wnes están apurando todo.
las recompensas del campo de honor… son 150 diamantes, por algo se parte
Ya me hice la idea de pasar de ofiuco quede en la ruina me faltan todavía cuatro libros para dejar relativamente decente a Thanatos, así que el día de la corneta juntare los 20 y tantos libros para ofiuco (no creo que pida menos de eso)
Otra consulta estoy armando un radamantis skater para pve, como debieran ir sus cosmos y stats???
Junta y no tires nada literalmente no hay nada bueno después de thanatos y bueno este shun salvó k lo tengas
Si quieres a Rada desde cero no te lo recomiendo mucho por k sus skills piden mucho como su última skill es si o si en 5 la tercera en 4 o 5 las primera en 1 y la segunda puede ir en 1 2 3 4 5 depende de cuanto quieras meterle con 2 o 3 está ok.
En cosmos rojos piedra fuego o serpiente.
En amarillos da lo mismo puede ser el k te da sed cósmica o física
En azul diría ahora con este nuevo cosmo de pago perla whatever.
Cosmo central felina.
Es que al final lo he ido maxeando desde febrero que me salio. Así que estoy casi listo me falta un dupe para dejar la última en cinco así que por eso me anime a armarlo con cosmos decentes para y subirlo a 80.
Es para tener armado otro equipo para legión que haga un daño decente
Ah lo tenis listo también puedes comprar sus scrolls por 4k de esas monedas grises.
Así que en la casa de libra solo pasó esto
Que wea pasó mientras adaptaban al anime que terminamos viendo esta mierda?

CTM
Sipo XD estaba esperando k llegarás ahí sí esas escenas más la voz maraca en latino lo dejaban muy de fleto XD la voz japo era más pasable. Igual kedan varios cambios del anime en las 12 casas.
oe el tema de manga y anime esta en otro lado
Aaah pero si la wea es de Saint Seiya Po. Dale más color
Te creo k hablara de dragón ball y chao de aka
Otakus qls
Ha e rato se dijo eso, cuanto daño le hizo la animacion a shun y hyoga
Gracias chanchitos por los fragmentos aunk casi me da un meltdown por haber kedado a 4 fragmentos en el último día y k en mis últimas 38 lanzadas haya sacado 1 mierda gtarcade qlo
Gtarcade qlo #2
Te la hizo ps wn, si se sabe que las rosas de afro no pegan a los que están escondidos, la única excepción es que afro este con ares activado.
Se supone k esa weaa es un bug no? Por k el tipo de daño de afro es spread como el de Rada y aunk tenga timidez iwal pega el greatest caution
No creo que sea bug, afro nunca a pegado a pjs escondidos. Aunque deberían modificarlo, porque milo también ignora la timidez, es estúpido que esos pjs puedan y afro no.