☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si ya esta lleno el galactico de ese ql, imaginense ahora :pelaotriste:

1 me gusta

como mono es rebueno pero en lo personal me carga la caga de mono con su cadena chupaneps

1 me gusta

Conviene usar inframundo en myu, sale a cuenta perder ataque cósmico por la resistencia y penetracion de daño cósmico?

Hace muchísimo más daño con inframundo y su penetracion que con ataque cósmico.

Todos los cósmicos lentos han de ir con inframundo, igual que todos los físicos lentos han de ir con ese nuevo de perlas que salió ahora.

2 Me gusta

Wena, lo voy a usar con esos cosmos

Kede en 146 fragmentos contando los 2 k me donen T_T tire todo y gaste todos mis diamantes en estrellas :cryi:

esos cochinos del team no banner caballeros negros que ni me llamen, ando con la racha

7 Me gusta

:shock: rompiste la mufa en el mejor banner el último día :woo: :bravo:

1 me gusta

La rompió con Kanon :bravo:

2 Me gusta

Ah saco kanon el qlo entonces andate a la shusha :peineta: :fuckyou: pensaba k todavía era un sin banner XD

Tire 40 (130 y algo en total) hoy solo un shura…

1 me gusta

Estoy quedando en la ruina subiendo a full el octavo sentido de thanatos, el weon salado.

Pero vamos mejorando ya vamos en 7200 de bono de ataque físico así que vamos mejor en galáctico.

Tengo 44 gemas para mañana así que solo guardaré para más adelante ya que es shun DC se suma al pool.

Una consulta alguien sabe de que trata el pvp melee de esta semana.

1 me gusta

Este es el repeat del 2o que tuvimos.

penca la wea, deberia haber tocado uno de pve

2 Me gusta

Puro estrés esa wea ya veo venir esos teams de shaka rc kanon hypnos june thana y papi/afro

bueno saber que es pvp, asi juntare mas tickets :bravo:

2 Me gusta

Están repitiendo en orden los que han salido, así que falta su resto para uno pve.

Shiryu en su infancia era Pandora! :astonished:
Me perdí esa parte en el anime :risaql:

3 Me gusta

Me falta sacar a la shunrei, alguien sabe cuándo volverán a salir los fragmentos o algo? :cryi:

Aguante sopa, yo con lo poco que tenia, no llegue ni siquiera a los 100 fragmentos :cryi: