Si ya esta lleno el galactico de ese ql, imaginense ahora
como mono es rebueno pero en lo personal me carga la caga de mono con su cadena chupaneps
Conviene usar inframundo en myu, sale a cuenta perder ataque cósmico por la resistencia y penetracion de daño cósmico?
Hace muchísimo más daño con inframundo y su penetracion que con ataque cósmico.
Todos los cósmicos lentos han de ir con inframundo, igual que todos los físicos lentos han de ir con ese nuevo de perlas que salió ahora.
Wena, lo voy a usar con esos cosmos
Kede en 146 fragmentos contando los 2 k me donen T_T tire todo y gaste todos mis diamantes en estrellas
rompiste la mufa en el mejor banner el último día
La rompió con Kanon
Ah saco kanon el qlo entonces andate a la shusha
pensaba k todavía era un sin banner XD
Tire 40 (130 y algo en total) hoy solo un shura…
Estoy quedando en la ruina subiendo a full el octavo sentido de thanatos, el weon salado.
Pero vamos mejorando ya vamos en 7200 de bono de ataque físico así que vamos mejor en galáctico.
Tengo 44 gemas para mañana así que solo guardaré para más adelante ya que es shun DC se suma al pool.
Una consulta alguien sabe de que trata el pvp melee de esta semana.
penca la wea, deberia haber tocado uno de pve
Puro estrés esa wea ya veo venir esos teams de shaka rc kanon hypnos june thana y papi/afro
bueno saber que es pvp, asi juntare mas tickets
Están repitiendo en orden los que han salido, así que falta su resto para uno pve.
Me falta sacar a la shunrei, alguien sabe cuándo volverán a salir los fragmentos o algo?
Aguante sopa, yo con lo poco que tenia, no llegue ni siquiera a los 100 fragmentos