☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Por eso mismo lo digo. Se hace fome y más predecible que la cresta.

Ni en China se han repetido tantas veces un mismo campeón de jamir y eso k han venido ballenas chinas a global y no lo han podido bajar.
La única vez k perdió era por k se había peleado con la polola y tenía la cabeza en otra parte.
Aunk iwal le tengo algo de fe a este dr joca juega bastante bien pero danteV es la ballena de las ballenas

Shion en la final!? :shock:

Arewzo viene a puro dar la cacha en global :risaql:

1 me gusta

Dante qlo :jordan: el ogt de dr joca cuando no le salió doble turno al aioros de dante en turno 1 por k le destruía todo

Lo de aioros fue casi una burla, ballenato qliao :clint:

Que siga dante, las flores lo valen

2 Me gusta

Cuando se alcance a los servidores chinos ojalá se mezclen todos y tener jamir de ballenas europeas y asiáticas junto con las de america

Así que el cambio de diseño de la armadura de sagitario tenía justificación :zippythink: siempre creí que se lo cambiaron simplemente porque el original era muy feo xD

Uta que se saltó detalles el anime :cryi:

Esperate a llegar a la casa de libra, cuanto daño le hizo el anime a shun y hyoga :cryi:

1 me gusta

Sipo estaba explicado XD hay trasfondos de los caballeros de bronce con algunos dorados o cosas que dijeron ciertos caballeros dorados 6 después lo cumplen a diferencia del anime dónde es omitido y luego cambiado totalmente dejandolo terriblemente rancio todo ese acontecimiento.

2 Me gusta

Habilidades de Odiseo explicadas para que vayan guardando sus tomos

Del youtuber favorito de gcl :risaql:

los balleneros van a hacer zumbar el pvp con este mono

En los vids de Jamir chino ya lo están ocupando al wn. Hace unos counter de área de como 100 lks el ql :miestimado:

Pero wn, no hay alguien menos estúpido? :clint:

1 me gusta

:clint: :clint:

Este wn no se a unido al pool aún?

1 me gusta

Nop

1 me gusta

Cresta tendré que tirar diez diarias ya que no lo tengo y lo necesito para proteger a Thanatos y shura.