☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Mileo ql, perdió 3-0 no podía perder 3-1.

La cago DanteV una máquina.

Link

Puta veo jamir desde el juego déjame ver si encuentro algo
Edito: ahí está en el minuto k comienza la segunda partida

Los cosmos de ese flecha dorada, son estupidos…
Doble criticos casi todos.

Pero weón :from:

2 Me gusta

Voy en 78 y ya no me quedan summ ni diamantes :cryi:

U____u k lata kedaste en la mitad de fragmentos :confused: lo ideal es kedar sobre 100 por k si no se te hace infinita la doneteada de fragmentos. Ahora estoy tirando 3 diarias y mañana debería kedar en 0 :risaql: llevo 115 fragmentos y siento k iwal me voy a demorar caleta en sacarlo pero para haber quedado como 160 estrellas después del gato tirando 40 diarias y haber comprado como 2 veces el pack de estrellas(con diamantes) logré tirar más de 320 pulls

@Ridesh saliste en vivo en el streaming de Androly de hoy :risaql:

Ganó supongo? Tengo entendido k no es muy weno ese loco

manda el link :risaql:

Yo quedé con 79 fragmentos de Thanatos y ya me fui a la b con las gemas (tire 240)

Pd: Muy agradecido por sus donaciones, seran bien utilizadas mis colegas cerditos… apenas le saque ganancias los fragmentos serán retornados :bravo:

2 Me gusta

Es la pelea de 1 hr :37 min aprox

1 me gusta

Me sacó la chucha. Le vi al Thanatos y estaba sobre 9 lks de ataque y 2 o 3 weas en 5, me one shoteo a Shura del ataque de 2 de energía y dije ya chao capaz que ballenato sea este ql, me rendí nomás :jordan:

4 Me gusta

Después de hacer mis cálculos, me di cuenta que mi thanatos el día de la corneta va llegar a números aceptables ya que:

1. De los 6 qls del templo de dominio absoluto solo tengo 3 y aparte la caga de templo lo tenia con cuea en grado 2 y nivel 60 (gastando ramos de 500 diamantes ya lo tengo en nivel 80).

2. Y de los cuatro vínculos que puede tener solo puedo sacar 2, por que me faltan athena ss y el ql del hypnos. El día de la corneta.

Creo que con cuea lo dejaré con la vida adecuada y lo que se pueda de ataque pero ni soñar con llegar a 8000.

Cuento con que DanteV gane hoy, para poder seguir comprando cajas de flores.

2 Me gusta

Si su templo es complicado pero si tú thana no llega a los número que esperas hace un team que lo soporte bien después puede k te salgan los demás cuando se metan a la pool

Le achunte a los dos ganadores :bailamokera: se vienen las flores :bailareed:

1 me gusta

Wena una máquina dante que siga así para la última apuesta de mañana y a comprar flores.

1 me gusta

No encuentro la pelea :cryi:

Igual yo creo que deberían alternar la participación.

Más allá de… el único brillo de Dante son las lucas. Wn, a su Thanatos le faltaban como 4 cosmos y aún así tenía más de 9500 de ataque. :pelaotriste:

2 Me gusta

Que Dante tiene las 2 weas, los monos ultra cerdos y el weon es re bueno también, pk ese wn de Butcher también tiene los monos mega cerdos y de lo más fácil Dante le ha sacado la chucha estos últimos 2.

Yo creo que el que le podría hacer la pelea a Dante si participara es el pololo de Androly, el alwaysdead. En A1 tiene ratio de casi 90% de victorias, pa comparar Mileo tiene como 77%.

Igual sin Dante sería entretenida e impredecible la cosa, siempre llegan finalistas distintos.

1 me gusta