☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

cuando cambia el banner?

jajaja uta, está dificil. Saga está rotisimo wn, se fuma a todo el equipo enemigo, pero creo que Dohko es tambien muy muy bueno.

@drsopa Cambia mañana en la madrugada creo

me aburri de tirarle a saga,facil sus 60

Cuando cree este tema no pensé que pasaríamos los 1000 mensajes, Saint Seiya está vivo :cryi:

1 me gusta

No habia visto la saga de Hades (:clint:)
Comenzare a ver otra vez Lost Canvas para pasar el mal sabor :banderas:

Puro fanservice lost canvas :risaql:

:banderas:

1 me gusta

June, luna, hyoga, aioria, marin, afrodita buen team, aioria es filete, debes ocuparlo con otros pj que apliquen estado
:banderas:

acabo de dejar en vergüenza a un wn en duelo galáctico que tenía a saga en 70, y tenía buen team, no me mato solo a luna en la última ronda

Igual saga es peligroso en los primeros 2 round, después no mata a nadie xD

:clint:

El secreto es silenciar y matar a hyoga, te mande un video no se si lo viste? Y ademas te falta el cisne negro , hace que los que ya estan congelados esten un turno mas con el hielo negro

puta estoy sólo enfocado en un team, me da paja pensar en más, entre seiya y el strike force ya no tengo vida

dimelo a mi que me pide 150 xd

Por dónde lo mandaste?.

Tengo al cisne negro y lo estoy subiendo para sacar su septimo sentido

Jugue una partida con los messis y salia compartir resumen y te marque y se supone que podrias ver la batalla

:from:

Tengo a saga con el cosmo que debilita al enemigo un 10% en fisico y cosmico por dos rondas y se acumula hasta 2, hace cagar todo y lo que sobre aioros y su flecha lo arregla :banderas:

Por un momento me había olvidado del juego xd

Ya lo vi :chuck:

El cisne negro lo estoy subiendo ya que de momento no sirve mucho en la party :cryi:

Mm yo lo tengo con el cosmo que aumenta 40% de daño, a cual cosmo te refieres tu?