cuando cambia el banner?
jajaja uta, está dificil. Saga está rotisimo wn, se fuma a todo el equipo enemigo, pero creo que Dohko es tambien muy muy bueno.
@drsopa Cambia mañana en la madrugada creo
me aburri de tirarle a saga,facil sus 60
Cuando cree este tema no pensé que pasaríamos los 1000 mensajes, Saint Seiya está vivo
No habia visto la saga de Hades ()
Comenzare a ver otra vez Lost Canvas para pasar el mal sabor
Puro fanservice lost canvas
June, luna, hyoga, aioria, marin, afrodita buen team, aioria es filete, debes ocuparlo con otros pj que apliquen estado
acabo de dejar en vergüenza a un wn en duelo galáctico que tenía a saga en 70, y tenía buen team, no me mato solo a luna en la última ronda
Igual saga es peligroso en los primeros 2 round, después no mata a nadie xD
El secreto es silenciar y matar a hyoga, te mande un video no se si lo viste? Y ademas te falta el cisne negro , hace que los que ya estan congelados esten un turno mas con el hielo negro
puta estoy sólo enfocado en un team, me da paja pensar en más, entre seiya y el strike force ya no tengo vida
dimelo a mi que me pide 150 xd
Por dónde lo mandaste?.
Tengo al cisne negro y lo estoy subiendo para sacar su septimo sentido
Jugue una partida con los messis y salia compartir resumen y te marque y se supone que podrias ver la batalla
Tengo a saga con el cosmo que debilita al enemigo un 10% en fisico y cosmico por dos rondas y se acumula hasta 2, hace cagar todo y lo que sobre aioros y su flecha lo arregla
Por un momento me había olvidado del juego xd
Ya lo vi
El cisne negro lo estoy subiendo ya que de momento no sirve mucho en la party
Mm yo lo tengo con el cosmo que aumenta 40% de daño, a cual cosmo te refieres tu?