Estaba viendo que en futuro parches saga va a quitar más parece.
Ojala no la caguen nerfeando cosas.
Omitiendo a June y Marin, el juego te da muchas posibilidades de hacer una party funcional
Cerdos, tengo a mi equipo en nivel 40 y estoy pegado porque no tengo material para renacerlos y seguir aumentando su nivel, que cresta hago?
De hecho un weon me saco la xuxa con un team de caballeros negros con jango, no pensé que podían llegar a pegar tan tan feo
Farmea en la dimensión y saca materiales, es la única forma de seguir fortaleciendo el equipo, sobretodo si estas en harto PVP
Csm, cuando esta jango pueden hacer lo mismo que hace june creo.
Jango se buffea por cada caballero negro y tiene un ataque que hace que cada caballero negro pueda volver a atacar y entre los ataques pueden volver a usar sus habilidades si tienes suerte
Pero para renacerlos necesito otros caballeros, y para subir del nivel 40 me pide 3 caballeros de 3 estrellas, que tendría que hacer?, subirle las estrellas a personajes que no uso para después usarlos para renacer a los que si uso?
Yo saque el logro “comandante negro” y te lo dan por ganar en duelo galactico con jango y los 5 caballeros negros
Pero como son b su crecimiento no vale la pena, ese logro la sacas al inicio cuando estás en division bronce y weas, solo con jango despertado y los tenia a todos en nivel 30, gane un combate y los destruí pa recuperar materiales y experiencia, solo me quede con cisne negro
Si, o si tienes libros morados es mas economico.
Tienes a todos los weones esos con buen nivel?
Yo farmeando como cerdo para armar 12 weones decentes… XD
sube las cagas de libros morados (no los azules) que piden poco para ser 3 estrellas y los usas para renacer
Lo que yo hago es subir personajes tipo c hasta 3 estrellas y los tomos morados solo para 4 o 5 estrellas.
algún emulador con rendimiento decente? el ldplayer de la nada me empezó a funcionar como las weas y en el bluestacks y el nox no me corre muy bien
Debes subir personajes C hasta 3 estrellas. Nunca hay que subir un C sobre eso porque los tomos morados se usan para eso para ahorrar al menos la mitad de la experiencia. Más adelante hay un boton de renacimiento rápido que hace todo rápido de una, como al nivel 30 de cuenta.
Si sube de una pero gasta muchos recursos, usa como 6-12 cartas C, la experiencia dependiendo, si lo tienes al máximo sale solo 450k de experiencia, sino puede salir hasta en 1000k y medio o 2000k y medio, y oro también te llevas mucho, también entre 1000k y 2000k y medio, conviene solo si quieres subir dos o tres personajes y te enfocas solo en ellos y no te interesan los demás, pero si quieres subir a una buena plantilla es mejor ir de a poco subiendoles de forma normal, que subiendo con renacimiento rápido requiere un 30-40% más de recursos, con los personajes 2 estrellas y el oro ya en nivel avanzado no es mucho problema, se consigue por montones, pero los puntos la experiencia es la que se limita demasiado, ya arriba del nivel 40 se quema muy rápido al subir niveles, hay que pasar mucho tiempo dándole a las ruinas épicas, y por suerte dan boosts en la opción de experiencia y se puede además comprar ese boost por monedas o piedras, pero terminas quedando corto aún así en comparación con los demás materiales necesarios para renacer.
Oigan cerdos, que equipos tienen como Defensa en la Arena? Siento que estoy guateando ahí y quiero dejar a un equipo sólido.
Todavía sigo esperando “el más afortunado” y queda solo un día de evento
Eso da lo mismo, los hints son solo para la versión china.
Si estás con “mas afortunado”, mandale no más, a varios amigos le han salido weas buenas, aunque en afortunado, no lo recomiendo (por si acaso)
Yo ya me resigne y esperaré el cambio de banner