Puta la wea. Tengo 60 estrellas y me faltan 4 para el evento del Michi
Si no usas el dragon naciente en automatico todo bien, si lo usas pone cualquier otra wea, le quita energia a ataques mucho mejores como el de saga
Demas que salen esos po, son del manga original, seiya armadura divina debe ser SS
seiya armadura divina esta en el juego original es cosa de tiempo
Gato ctm me pide 66 gemas
O cuando salga Poseidon csm
Poseidon, hades, athena con la armadura y si avanza algun dia next dimension, quien sabe, podriamos ver a Zeus
Que cuea mas lo que he webiado pa tener a camus y na que me sale
Ese team pecho frío
ctm ctm ctm athena, ese fenix, ese hades, ese seiya divino etc…
Weoooooon, pensé que demorarían más en sacarlos
Juego ql. Uno preocupado de sacar los de oro y la verdad es que no sirven para nada si ya sabes que se vienen los dioses y los de bronce con armaduras god.
El juego lleva mas de un año en china.
Muy pronto… Después que inventara?
Que opinan cerdos, tirar los últimos cristales a Saga o guardar para el próximo banner?
próximo banner es dohko muy seguro, decida maestro
Voh dale nomas, saga es muy weno peeeeero igual depende de ti, yo ahora estoy juntando por dohko, pero a veces tiro por si me sale camus pal team messi xboxer
tuve suerte como la tula en el banner de saga, cientos de invocaciones y sólo saque a saori y al patriarca, incluso llegué a las 100 invocaciones sin S y me dieron un Camus (ya lo tenía), hoy mando una, sólo una, y me sale aioria, wea que no voy a ocupar, pero puta, es algo xD