☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Tendrías que esperar a que salga nuevamente en un banner o sino en el banner de los caballeros dorados.

1 me gusta

:bailamokera:

Mi primer dorado, khemozion :cryi:

6 Me gusta

sube a luna tambien pa que pegue en un turno pencazos de los buenos

:shaq:

Excelente caballero, va bien con todo

1 me gusta

ctm al dividir pense que te daba los materiales que usaste nomas y te dejaba al personaje en 1, ahi cache que te quita el personaje igual, asi se me fue un S :jordan: juego ql xD

:risaql:

:hordog:

Jajajaj csm, a quien te piteaste?

a milo :rbanderas:

Puta pero pa eso estan los que no quieres 100% y pruebas, yo hice eso y ahi cache que se pierden nomas, aunque deberia darte esa opcion, recuperar lo invertido sin perderlo pero pa la empresa no es negocio, el negocio es que gastes money, aunque sea un dolar ya es ganancia y viendo en “clasificación” los wns que van primero en pvp tienen dorados con todo al maximo, nica lo hacen sin plata po, yo hago todas las weas diarias y en pvp con mantenerme sacando las monedas diarias estoy bien y aun asi no tengo esas weas

En la parte codice donde sacas captura de los de bronce, plata etc… los que ya tuviste igual siguen apareciendo aunque no los tengas, asi que me pitie a jabu y otros sin asco

le tire 25 a geminis con mas afortunado y me salio afrodita, mu y el pope… :zippyasado:

pequé de “costumbre” porque en mi juego titular, cuando quieres recuperar lo que invertiste en subir a un personaje, te lo dejan en lvl 1 como lo tenías inicialmente, así que en este juego llegué y lo hice nomás y ahí me dije “se me olvida que este juego ql no es igual” xD

Tiré las 40 gemas que había juntado y me salió Aldebarán y el gran patriarca :zippyasterisco:

Aldebaran con luna son buena combinacion ya que requiere cargar un turno su super attack y el “gran cuerno” (que pedazo profe) es muy potente :bravo:

Me salió Mu csm :banderas:

2 Me gusta

Uta me saliera Mu jubilaria a mi Shiryu, ojalá después salgan los de Bronce con armaduras doradas, Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario.

Shiryu el verde? Saca a ese ctm, es lo peor en conjunto xD

Por qué tanto? hace un ataque en conjunto con Seiya y quita harto, además con el escudo puedo proteger a un personaje importante :zippythink:

Hay varios en pvp que lo usan al shiryu básico, solo ocupan el escudo si :risaql:

Asi que si te sirve úsalo pero mu es mejor obvio, refleja todo el daño recibido del cristal wall ( he devuelto hasta 20000 de daño a todos los enemigos matandolos a todos) y puede poner hasta 4 (no se si mas siempre llego a eso y se rompe otro)