☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

El ql multicuentas xD

Empecé como 3 o 4 veces el juego ql hasta que me diera algo decente pa partir, las demás cuentas ya las borré :cryi:

Con esta cuenta me quedaré porque ya le meti hasta plata :risaql: (cuando ya le saque los fragmentos de caballero a la cuenta del Baal4x, la borrare y asi me cambio el nombre y me quedo con la nueva jajaj manso webeo)

Jaja hace re-roll hasta que te salga algo decente para empezar, sino vas a estar siempre quejandote de los que te salen.

jajaja pero si ya hice eso, parti con afrodita y eo de scilla

lo dificil es que de ahi para adelante salgan mas weas buenas o decentes, ayer tuve mala cuea no más, habria sido bacan un aioria o cualquier otro ql de oro menos los que me salieron :risaql:

Y ya cai en la pasta en esa cuenta, no voy a perder las lucas que le meti jajaj

Ah, si ya tienes a afrodita quedate con esa. Pensé que tus opciones para partir eran el patriarca o sorrento xD, el patriarca es bueno pero para más adelante cuando tengas un equipo armado. Sorrento S/C

1 me gusta

Pa que chucha son los marcos? Tengo como 10.000

1 me gusta

Junte 15 gemas tire 5 de 1 en una, y luego 10, me dieron a shaka otra vez :peineta:

te dan marcos cada vez que comprar en la tienda con dinero REAL :risaql:

soy el unico con Saga y Aioros? :banderas:

Y se queja… Xd

:pelaotriste:

:venomql:

Pero pa q sirven jajaja

1 me gusta

Subí a Oro IV con mi Eo de Scilla :banderas: estas bestias papu

Afrodita ql lo tengo de puro focus mientras el Eo se los garcha a todos con la Luna :jordan:

El Eo se está haciendo popular, ayer me lo banearon :whisky:

Ah? Cómo fue eso?

es pa ponerle marcos a la fot del avatar, osea nada importante , en pvp te dan unos especiales cuando llegas a ciertos niveles que sirven pa sacar pica

1 me gusta

Desde oro II creo que es, se pueden banear personajes rivales, por lo general se banea a june o marin. El baneo es a ciegas, si banean a uno que no usas no te afecta.

Desde oro 3.

Mira el solid qlo los 2 wnes que no tengo.

llevo 78 fragmentos de saga y 70 de aioros :cryi: tengo hartos de otros para compartir si me dan los de saga o aioros

Cuando me cambie de legion
Puedo donar de cualquiera menos aioros o saga

Sacate un fragmento xD

Lo que me preocupa, es que cuando se acabe el banner de Saga, ya no va a ser posible tenerlo y creo que es el mejor daño en área actual del juego :cryi: