El ql multicuentas xD
Empecé como 3 o 4 veces el juego ql hasta que me diera algo decente pa partir, las demás cuentas ya las borré
Con esta cuenta me quedaré porque ya le meti hasta plata (cuando ya le saque los fragmentos de caballero a la cuenta del Baal4x, la borrare y asi me cambio el nombre y me quedo con la nueva jajaj manso webeo)
Jaja hace re-roll hasta que te salga algo decente para empezar, sino vas a estar siempre quejandote de los que te salen.
jajaja pero si ya hice eso, parti con afrodita y eo de scilla
lo dificil es que de ahi para adelante salgan mas weas buenas o decentes, ayer tuve mala cuea no más, habria sido bacan un aioria o cualquier otro ql de oro menos los que me salieron
Y ya cai en la pasta en esa cuenta, no voy a perder las lucas que le meti jajaj
Ah, si ya tienes a afrodita quedate con esa. Pensé que tus opciones para partir eran el patriarca o sorrento xD, el patriarca es bueno pero para más adelante cuando tengas un equipo armado. Sorrento S/C
Pa que chucha son los marcos? Tengo como 10.000
Junte 15 gemas tire 5 de 1 en una, y luego 10, me dieron a shaka otra vez
te dan marcos cada vez que comprar en la tienda con dinero REAL
soy el unico con Saga y Aioros?
Y se queja… Xd
Pero pa q sirven jajaja
Subí a Oro IV con mi Eo de Scilla estas bestias papu
Afrodita ql lo tengo de puro focus mientras el Eo se los garcha a todos con la Luna
El Eo se está haciendo popular, ayer me lo banearon
Ah? Cómo fue eso?
es pa ponerle marcos a la fot del avatar, osea nada importante , en pvp te dan unos especiales cuando llegas a ciertos niveles que sirven pa sacar pica
Desde oro II creo que es, se pueden banear personajes rivales, por lo general se banea a june o marin. El baneo es a ciegas, si banean a uno que no usas no te afecta.
Desde oro 3.
Mira el solid qlo los 2 wnes que no tengo.
llevo 78 fragmentos de saga y 70 de aioros tengo hartos de otros para compartir si me dan los de saga o aioros
Cuando me cambie de legion
Puedo donar de cualquiera menos aioros o saga
Sacate un fragmento xD
Lo que me preocupa, es que cuando se acabe el banner de Saga, ya no va a ser posible tenerlo y creo que es el mejor daño en área actual del juego