Deja el video
liños en clanes grandes y donde todos se ponen de acuerdo en apretar la wea de bono +5% de daño antes de pegarle al boss se pueden llegar a esas cifras estratosfericas, en clanes normales donde 5 pelagatos le pegan al boss y de esos 5 , 2 se acuerdan de apretar la wea, da lo mismo el team que usen no van a llegar ni a la mitad de esas cifras
Yo he notado que de repente se buguea el boss con el pollo, me explico, con elfo sangriento derepente si se me cumplen todas las condiciones las últimas rondas termino pegándole 500 lks por escupitajo, daño final de esa ronda 70-80 millones.
Me ha pasado veces que me da paja cambiarle el cosmo y le pega puros escupitajos de 150 lks e igual termina con 70-80 millones, lo que es imposible.
esos weones que hacen sus super duper videos de daño nunca explican que es por que todo su clan les esta dando el bono y ademas no le pegan al jefe por que si le empiezan a pegar varios la wea se muere en un 2x3 y el larry se tiene que meter el video por el orto
No sé k mierda hacen pa k el pollo pegue tanto cada vez k lo pruebo no pego ni 4 palos
Si, me da lo mismo el daño, quiero ver lo que comentó sobre saga rc.
teni que meterle primero la marca esa del suelo pa que pegue mas y despues si quieres lo dejas cocinando pa que los cumpas que peguen critico le suban el daño y ademas ademas seiya metiendole el debilitar
hoy metanse a la wea a las 8 y apreten la wea del 5% de bono de daño entre todos y le pegamos a las 9 y si varios lo hacen deberian ver una buena diferencia
Elfo sangriento, buff de Deidalos, buff del weaken de Seiya cuando baja de 50%.
Eso hacia XD
trata de esperar que varios den el bono, si juegas rapido le pegas mucho menos
Luna Pollo Seiya HaShun Deidalos Isaac
Todos con jaboncillo menos pollo.
Dejar la marca con el pollo, darle las primeras rondas doble turno a Deidalos, de como la 4a-5a ronda todos doble turnos de Luna a Seiya y todos de HaShun a Isaac.
Y cuánto pegado con eso? Yo lo max k he pegado son 37 palos con Rada afro
80
En una ronda?
Yes.
tienes que subirle a mango a seiya la wea de debilitar y tratar de que el pelota no tegna tanto hp pa que baje al 50% lo mas rapido que se peuda
15 palos iwal me mataron casi todos en un punto mi hashun lo tengo 1111