☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Exacto, son un mal necesario. Con puros F2P no se mantienen todos los servers que metieron.

buena partida, ese saga csm pega caleta ajajjsa

Saga + shun combinación asquerosa xd

1 me gusta

Fuuuck :zomg: actualize la tienda qla hasta 280 y no me suelta el fragmento de saga :peineta:

A mi me salió la parte que me falta de Leo, pero si la compro me quedaria sin polvo para la de saga o shura, que creo son mas útiles ya que no juego con ice team.

Yo también juego con ice pero me gustaría tener unos buenos equipos b y c

Yo creo que de esos 3 shura es el mas op hoy x hoy

A toda raja, esa es la que quiero hacer.

Al fin csm :banderas:

Ahora no se si subir a 80 al Saga o a Camus :risaql:

1 me gusta

Tenis team frost bien armado? Si no saga

La verdad el hyoga a medias y tengo unos cosmos con harto status hit para camus. El hyoga negro no lo tengo ni subido xD
Mi Leo está listo para pegar chimbazos si :vince:

Hace rato que no usaba a saga, lo renací y lo fui a probar ahora en el duelo galáctico. Primera pelea y :banderas:

No cacho como publicar videos :zunrie:, pero ahí está https://streamable.com/085bwp

1 me gusta

Al fin ctm tienda reculia :banderas:

1 me gusta

Y a mí me salió el casco de Dohko :banderas: parece que hoy día decidió rajarse el juego ql xD

No tengo niuna wea de Oricalco :peineta:

1 me gusta

Me pasó lo mismo, ahora refresque la tienda y me salió la parte que me faltaba de Saga.

Me tenté y tire 40 diarias para ver si me salía Shun rc y nada…ningún S tampoco :peineta:

Me faltan las puras hombreras de Seiya y toy listo con los bonus.

Wns ballenas se dan el lujo de renacer personajes B :cryi:

buenaaaaa wn, oye supe que el nuevo team contra el boss lleva a saga renacido, así que averiguaré

1 me gusta

Wuaaat

¿Cuál seria?

la estoy viendo en estos momentos, 322millones en 1 ronda