☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Voy a decir de memoria

Al juego le meto plata a 2 weas, al pase medalla de caballero, que aprovechando el x2 de cupones sale app. 6 dólares mensuales y te da unos cuantos fragmentos, y cuando una vez al mes sale eso que juntas 15 monedas y tienes que comprar 3 para lograr 18 monedas y hacer un tomo, estas monedas normalmente puedes sacarlas por 3-5 dólares.

Aparte lo que hago semanal que da fragmentos de tomos:
-El ciclo astral da como 4.
-Casi odos los días el mapa de tesoro avanzado como invitado da un par.
-Hacer más de 2000 en los templos de hades. con pollo en normal la hacen.
-Pasar la torre masei semanalmente. con kanon mas saga o pollo la hacen.
-Cada 2 semanas de cabeza a los 20 fragmentos de la tienda con los cristales azules que te dan las invocaciones.
-Hacer 10 veces todos los días la arena de caballeros.
-siempre que hay eventos de intercambio X como tomos morados por fragmentos de tomos, darle.
-Ocupar las monedas de legión, de la arena y de duelo galactico exclusivamente para comprar fragmentos de tomos. Las de legion siempre esperar a que este a 1900 o 1200.
-Completar el campo de honor semanalmente, esto es easy.
-Los torneos del caos, se sabe, pero por si alguno aun no sabe, siempre el lunes despues del 2o finde cuando ya termina termina el torneo del caos, se puede comprar 2 tickets más para ocuparlos en en el próximo, así parten con 6 en vez de 4.
-Si tienen caballeros S de sobra, que saben que no ocuparan a futuro, en mi caso DM, Aldebaran, Sorrento, etc, pueden subirlos a 4 estrellas (nivel 40) y de ahí convertirlos en 7 de polvo rosado. Con 36 puedes cobrar un tomo semanal, osea que la primera vez tendras que dividir 6, y las 6 siguientes dividir 5 y te alcanza.

Otra cosa, si quieren un banner y saben que subirán que sea primordial hacerlo en esa semana. Pa Shun ahora calcule que metiéndole si no me equivoco 11 tomos, me devuelve casi 60 fragmentos.

Ehhh puta y si les sobran gemas derepente cobrar el tomo por 40 que está saliendo casi todas las semanas.

Lo demás son los típicos eventos semanales como la weá de Shun hoy, de cabeza a cobrar los fragmentos y gemas, siempre suele alcanzar.

Y eso, nada más estrafalario, se lee como si fuera harto pero en realidad se hace fácil, yo dejo el iPad paralelo a la pega o lo que esté haciendo y se hace todo en este juego.

3 Me gusta

Al fin te balancearon la cuenta :michaeluu:

2 Me gusta

cachen la cueita de un amigo, lleva como 5 poseidon desde que salio…

3 Me gusta

La cagó, creo que es primera vez que veo 2 SS y un S en una multi de 10

1 me gusta

:zuncollection:

Se te olvidó la técnica de la MasterCard

:jordan:

1 me gusta

La mansa cara GTarcade pa poner esos precios, ni se arrugan.

1 me gusta

Nunca compraría esa wea. La wea robo.

si existe es porque lo pagan, ante eso… :seinf:

1 me gusta

Me pueden explicar el tema del árbol de los deseos, no cacho como empezarlo.

Es un gacha callampero dónde las peores recompensas tienen mayor % de salida

La wea cara. Weon no sabía que este juego fuera tan rentable para los jugadores como para gastar 75 dólares.

Ni que hubiera campeonatos con premios en efectivo

Esta caga está llena de ballenas que le ponen buen billete al juego (por ejm el pentacampeón de Jamir DanteV creo que dijo en uno de sus streams que al principio metía cerca de 8k dólares mensuales)

Esta super claro que el juego es una joya, es el que mejor representa lo que es saint seiya lejos, dandole un trato y utilidad hasta al personaje mas intrascendente, merece sus luquitas yo tambien le he dado :bravo:

Hay que agradecer a las ballenas si, si no el juego no se mantendria

Me puse a jugar online y llegué hasta la parte donde se puede banear un personaje, maricones qls que te banean a Milo y ellos lo usan :seinf:

Yo realmente encuentro una genialidad el juego, el combate es magistral, los weones de Tencent sequisimos para crear con amor a los personajes.

Si fuera un poquito menos P2W la weá.

esa es la wea mas maricona, yo solo baneo personajes que no uso.

El doble Ban debería ser desde oro III.

Baneo a Shiryu y lo uso si no me lo banean :jordan:

A mi me pasa harto con el ikki, me lo bloquean y lo usan :pelaotriste:

Lo bueno es que nadie pero nadie me banea a shura o dohko :vandance: