Voy a decir de memoria
Al juego le meto plata a 2 weas, al pase medalla de caballero, que aprovechando el x2 de cupones sale app. 6 dólares mensuales y te da unos cuantos fragmentos, y cuando una vez al mes sale eso que juntas 15 monedas y tienes que comprar 3 para lograr 18 monedas y hacer un tomo, estas monedas normalmente puedes sacarlas por 3-5 dólares.
Aparte lo que hago semanal que da fragmentos de tomos:
-El ciclo astral da como 4.
-Casi odos los días el mapa de tesoro avanzado como invitado da un par.
-Hacer más de 2000 en los templos de hades. con pollo en normal la hacen.
-Pasar la torre masei semanalmente. con kanon mas saga o pollo la hacen.
-Cada 2 semanas de cabeza a los 20 fragmentos de la tienda con los cristales azules que te dan las invocaciones.
-Hacer 10 veces todos los días la arena de caballeros.
-siempre que hay eventos de intercambio X como tomos morados por fragmentos de tomos, darle.
-Ocupar las monedas de legión, de la arena y de duelo galactico exclusivamente para comprar fragmentos de tomos. Las de legion siempre esperar a que este a 1900 o 1200.
-Completar el campo de honor semanalmente, esto es easy.
-Los torneos del caos, se sabe, pero por si alguno aun no sabe, siempre el lunes despues del 2o finde cuando ya termina termina el torneo del caos, se puede comprar 2 tickets más para ocuparlos en en el próximo, así parten con 6 en vez de 4.
-Si tienen caballeros S de sobra, que saben que no ocuparan a futuro, en mi caso DM, Aldebaran, Sorrento, etc, pueden subirlos a 4 estrellas (nivel 40) y de ahí convertirlos en 7 de polvo rosado. Con 36 puedes cobrar un tomo semanal, osea que la primera vez tendras que dividir 6, y las 6 siguientes dividir 5 y te alcanza.
Otra cosa, si quieren un banner y saben que subirán que sea primordial hacerlo en esa semana. Pa Shun ahora calcule que metiéndole si no me equivoco 11 tomos, me devuelve casi 60 fragmentos.
Ehhh puta y si les sobran gemas derepente cobrar el tomo por 40 que está saliendo casi todas las semanas.
Lo demás son los típicos eventos semanales como la weá de Shun hoy, de cabeza a cobrar los fragmentos y gemas, siempre suele alcanzar.
Y eso, nada más estrafalario, se lee como si fuera harto pero en realidad se hace fácil, yo dejo el iPad paralelo a la pega o lo que esté haciendo y se hace todo en este juego.