☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

En mi fono no puedo tirar las RA, tiene un bug con los samsung

Probaste reinstalando de nuevo el juego? Yo tenía dramas también y se me arregló así

Voy a probar reparando 1ero, vale

Si desinstalai acuérdate de sincronizar tu CTA o perdís todo :zippyfear:

Como hago eso…me asustaste y ya le di clic a repair client

Falta maxear 8vo y refinar

:banderas:

1 me gusta

1 me gusta

Cacha lo que le acabo de hacer Kusa con la confi que di pero con rey gigante

1 me gusta

adoptanos en tu clan si en el de nosotros ni apretan la wea de dar bono

1 me gusta

Csm rey gigante en el pollo supongo? Aunk la paja es k hay k pillarlo con el 40% de vida creo

uta ya po, coordinemos y le preguntamos al comandante, si al final la mejor idea fue esa, mezclarnos los activos con otro clan, más fondos, más weas pa comprar, posibilidad de ir a conquista, etc, pero cuantos son los que apañarian?

Ya veo al powerdiegox diciendo se podía inspirar atk en el boss de legión!? :jordan:

1 me gusta

me da lata salirme pero si somos varios los interesados podriamos hacerla

1 me gusta

Si todos los activos nos movemos, la hacemos, pero si es esa wea de legion que parece dictadura no me tinca.

2 Me gusta

que weas te piden hacer?

La legión que parecía dictadura era HdS, esa duré la semana y me salí pk eran más fomes que la chucha, ahora hace unas semanas con varios coordinamos y fuimos a Blacklist.

A ver, Blacklist tiene reglas piolas: contribuir >4000 semanal, pegarle al boss hasta cierto límite que actualmente es 120 millones (la lógica de esto es que la mayoría le pegue 3 veces así da más contribuciones, así más money pa la legión y más posibilidad de ir a conquista), pegarle 2 o más veces a los monos de asalto de legión los sábados, y no pedir fragmentos del banner en cuestión hasta coordinar con otra persona o estar cerca de juntarlo (gino saca a banner, gino se compromete a dar fragmentos a X, X pide permiso pa pedir los fragmentos y listo).

Y eso.

tay puro webiando ahi, vente a la que estoy yo mejor

Los chaquetas reversibles nos vienen a pelar los pocos activos dpc k tenemos :bcry:

revisemos de los que aportamos, tamos el gino y yo , quien mas le gustaria cambiarse que le interese?

pero vamonos con los que aportan todos juntos no mas si mira la lista puros weones que no hacen nada