En mi fono no puedo tirar las RA, tiene un bug con los samsung
Probaste reinstalando de nuevo el juego? Yo tenía dramas también y se me arregló así
Voy a probar reparando 1ero, vale
Si desinstalai acuérdate de sincronizar tu CTA o perdís todo
Como hago eso…me asustaste y ya le di clic a repair client
adoptanos en tu clan si en el de nosotros ni apretan la wea de dar bono
Csm rey gigante en el pollo supongo? Aunk la paja es k hay k pillarlo con el 40% de vida creo
uta ya po, coordinemos y le preguntamos al comandante, si al final la mejor idea fue esa, mezclarnos los activos con otro clan, más fondos, más weas pa comprar, posibilidad de ir a conquista, etc, pero cuantos son los que apañarian?
Ya veo al powerdiegox diciendo se podía inspirar atk en el boss de legión!?
me da lata salirme pero si somos varios los interesados podriamos hacerla
Si todos los activos nos movemos, la hacemos, pero si es esa wea de legion que parece dictadura no me tinca.
que weas te piden hacer?
La legión que parecía dictadura era HdS, esa duré la semana y me salí pk eran más fomes que la chucha, ahora hace unas semanas con varios coordinamos y fuimos a Blacklist.
A ver, Blacklist tiene reglas piolas: contribuir >4000 semanal, pegarle al boss hasta cierto límite que actualmente es 120 millones (la lógica de esto es que la mayoría le pegue 3 veces así da más contribuciones, así más money pa la legión y más posibilidad de ir a conquista), pegarle 2 o más veces a los monos de asalto de legión los sábados, y no pedir fragmentos del banner en cuestión hasta coordinar con otra persona o estar cerca de juntarlo (gino saca a banner, gino se compromete a dar fragmentos a X, X pide permiso pa pedir los fragmentos y listo).
Y eso.
tay puro webiando ahi, vente a la que estoy yo mejor
Los chaquetas reversibles nos vienen a pelar los pocos activos dpc k tenemos
revisemos de los que aportamos, tamos el gino y yo , quien mas le gustaria cambiarse que le interese?
pero vamonos con los que aportan todos juntos no mas si mira la lista puros weones que no hacen nada