☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

4515 es lo ideal, casi todos lo tienen 4525 pa cobrar todas las weas de su evento nomás.

oye qlo, ni siquiera he renacido a saga, ni pegaso, solo se los dije, estuve meses juntando weas, mi unico renacido era milo, de ahi me dedique a juntar oricalco como enfermo y comrpar las partes de los demas en la tienda, estuve mas de un mes esperando una pieza de shura, con el unico que he tenido cuea fue con dohko que lo complete en 1 semana, pero sacrificando gemas en ese evento de intercambio, saga ayer me salio el casco en la tienda, me faltan las piernas, oricalco? no tengo nada, renaci a leo, que desde que salio empece a juntar las piezas, camus, tengo reparada las piezas recien hoy termine la ultima, y me faltan las hombreras(ni siquiera las tengo), el mes pasado en el inicio de sesion ese evento mensual dan una caja que te segura una parte a eleccion de las que te falten, asi sque el casco de camus, y este mes voy por las hombreras, shaka le tengo todas las partes pero no tengo oricalco y esas weas de bronce llueven, a veces salen reparadas y es solo activar. incluso de los milos de mi legion fui casi el ultimo en renacerlo.

:michaeluu:

Te faltó ponerlo en mayúsculas noma :jordan: iwal tamos sin hecharsela si que pagues por algunas cosas del juego no quiere decir que pagues por absolutamente cada weaa de pago y si yo me he dado la paja de activar algunos de plata y bronce pero solo si me salen las Partes reparadas nica le meto recursos en reparar armaduras a y b

ezgif-3-207330cb7340

:risaql2:

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MORI CTM

Jajajajaja csm :jordan:

nota mental, si sale la polilla matarlo como sea. hoy un pobre contribuyente me dejo vivo a ese wn y se lo culeo, en el mismo turno pegó 4 veces :bailareed:

2 Me gusta

Csm XDDD la cara con la k debió haber kedao ese weon :risaql:

tengo mi mariposon 3341 de momento, esta bien ahi o le subo la cuarta igual? o sigo con la 2?

Polilla culia, cuantas veces me ha dado vuelta la partida sólo el bastardo ql :peineta:

1 me gusta

hoy me mataron a la polilla, el pollo, saga malulo y eo (me banearon a milo). Pero con Cáncer le reventé a todo el equipo en un solo ataque, quedó vivo solo su saga malulo con la nada de vida y me lo mató. Al final quedó en duelo 1 vs 1 a puro ataque básico con misty y le gané por los pelos xD

Milo es otro puto, si está me lo piteo de una o al segundo round

Milo muere en primera ronda con mi shura rompe ojetes :banderas:

a shura se lo echa saga malulo cuando me sale en el otro team. Si no ataca es al primero que elimino

aun no puedo ganar a ningun team que tenga la polilla :clint:

Con dohko renacido jamas me webio una polilla, ahora es el shiryu divino el kliao que te resiste todos los dragones acumulados :pelaotriste:

tengo un puro dokho sin nada… nivel 40… tenia el escudo y lo vendi para comprar el casco de saga :risaql: La unica wea que tengo … :jordan:

Pero si tienes a saga renacido igual es weno po, en el 2do ataque borra al mono que quieras, el mariposon ni sabe que lo mato :banderas:

1 me gusta

Tengo el puro casco :jordan:
Me falta todo el resto… Csm