Puta el qlo XD weno al menos tenis la parte más jodida
Me salió dos veces csmmmm … Y nada más… Ahora no tengo polvo para hacer cantar a un ciego.
Yo sigo esprando el casco, ya llevo 4 dias actualizando la caga de tienda, siento que se me van a acabar los polvos magicos y me ire a la csm
Yo ya tengo todas las partes y toy reparando la tercera pieza
En la tarde me folló un Saga renacido con Shiryu. Si no tienes control es la combi mas mortífera del juego lejos, más que Milo.
Me falta 1 pieza (brazales) para:
Saga
Leo
Shura
He llegado casi todos los dias por a lo menos 1 semana actualizando la tienda hasta los 100 oricalcos y nada. A seguir sufriendo.
jajajajaja, si despues cache que habia escrito el medio pergamino, son peleas de snakes no se metan
leo y leo mi wea jajaja y me doy risa a mi mismo,.
cairños cerditos, espero esten bien y sus familias.
pelea de serpientes
Amijo, hay un poco de comentario en su biblia
Y este aji a que se debe?
450 tiradas, no shun.
¿Están contentos?
Si
Cuantos fragmentos?
102
Justo me salió
Igual quedé con 400 gemas Tengo que sacar 100 en 3 semanas para llegar al gatito e Hypnos
y como vay de tomos? tengo 10 justos, ahí veo si los gasto en Shun si me sale o transformo a Atena en una diosa de la guerra en 1442
Casi me cago ctm, en la gema 9 individual se va a Andrómeda, aparece la S y… Shun nebular juego ql troll, en fin, no tiro más hasta el SS
13 tomos, pero no sé si guardar todo para Hypnos y dejarlo con 23 tomos o que hacer. Igual según leía 1 1 1 1 funciona. Para mi el ataque no es tan importante.
Voy a probar a Shun en duelo sagrado para ver como anda.
Finalmente fueron 532 gemas, pal pico xD
yo no se donde sacan recursos para armar tanto monos que le salen
De la próxima semana voy a anotar todas las instancias donde hago weas de tomos, pero toy haciendo sus 4-5 tomos semanales. A Shiryu le metí 26 y quedé como con 4-5 ahora ya voy en 10 y como 15 fragmentos.