☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Puta el qlo XD weno al menos tenis la parte más jodida

Me salió dos veces csmmmm … Y nada más… Ahora no tengo polvo para hacer cantar a un ciego.

1 me gusta

Yo sigo esprando el casco, ya llevo 4 dias actualizando la caga de tienda, siento que se me van a acabar los polvos magicos y me ire a la csm :peineta:

Yo ya tengo todas las partes y toy reparando la tercera pieza :banderas:

En la tarde me folló un Saga renacido con Shiryu. Si no tienes control es la combi mas mortífera del juego lejos, más que Milo.

1 me gusta

Me falta 1 pieza (brazales) para:

Saga
Leo
Shura

He llegado casi todos los dias por a lo menos 1 semana actualizando la tienda hasta los 100 oricalcos y nada. A seguir sufriendo.

jajajajaja, si despues cache que habia escrito el medio pergamino, son peleas de snakes no se metan :risaql:

leo y leo mi wea jajaja y me doy risa a mi mismo,.

cairños cerditos, espero esten bien y sus familias.

2 Me gusta

pelea de serpientes :colizun:

Amijo, hay un poco de comentario en su biblia :jordan:

Y este aji a que se debe? :jordan:

450 tiradas, no shun.

¿Están contentos? :cryi:

2 Me gusta

Si

:michaeluu:

Cuantos fragmentos?

102

Justo me salió :jordan:

Igual quedé con 400 gemas :cryi: Tengo que sacar 100 en 3 semanas para llegar al gatito e Hypnos

1 me gusta

y como vay de tomos? tengo 10 justos, ahí veo si los gasto en Shun si me sale o transformo a Atena en una diosa de la guerra en 1442

:clint:

Casi me cago ctm, en la gema 9 individual se va a Andrómeda, aparece la S y… Shun nebular :peineta: juego ql troll, en fin, no tiro más hasta el SS

1 me gusta

13 tomos, pero no sé si guardar todo para Hypnos y dejarlo con 23 tomos o que hacer. Igual según leía 1 1 1 1 funciona. Para mi el ataque no es tan importante.

Voy a probar a Shun en duelo sagrado para ver como anda.

Finalmente fueron 532 gemas, pal pico xD

yo no se donde sacan recursos para armar tanto monos que le salen

2 Me gusta

De la próxima semana voy a anotar todas las instancias donde hago weas de tomos, pero toy haciendo sus 4-5 tomos semanales. A Shiryu le metí 26 y quedé como con 4-5 ahora ya voy en 10 y como 15 fragmentos.

3 Me gusta