☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

También estoy a una puta pieza de saga, y que manera de actualizar la tienda ctmre.

Hay alguna forma de sacar las piedras de refinar más rápido? Más lo que hueveo refrescando la tienda y me tira puras weas. Al menos deje arreglando los brazos de Saga hoy pero me faltan 10 para terminar el pecho y estoy listo.

Also, ban al Gino si saca a shun xD

1 me gusta

Tb llevo un par de días esperando las hombreras de saga :peineta:
Me salió una pieza repetida en la caja de hoy mas encima, por último podrían valer un poco más en la reventa xD

Me salieron las dos piezas q me faltaban ayer, y ni tengo polvos culiaos :zunrie:

saga que ni uso me salio entero pero la pechera de seiya weon ya gaste no se cuantas veces la tienda y la mierda no sale

Recién me acordé k me faltan 12 fragmentos pa terminar de subir a saga :zomg: si le subo el último nivel de amistad saco 9 tendría k ver si me sale en un cofre o sale alguno en la tienda :cryi:

No he leido mucho de Leo pero vale la pena renacerlo para una pt de ice boys? :zippymmm: estoy yendo piolita con el wn y pensaba meterlo junto con Milo rc, Camus, Hyoga, pato negro y Luna (HaShun como en 2 semanas reemplazaría a Luna si es que lo puedo dejar tiki taka)

1 me gusta

Si es weno para un ice team y tmbn será weno con sorrento renacido

1 me gusta

Ice team sin Leo no es Ice Team :zippyanciano:

1 me gusta

activen las piezas de seiya renacido, no es necesario activar las renacida, solo reparar y activar las piezas de armadura, ponen el librito en el pabellon, al igual que de jabu y dohko,
esos bonus de ataque fisico papa!!!
:banderas:

capitan slowbro

claro sigo peleando el casco de saga y voy a renacer a seiya b, estos paytowin creen que todos tenemos recursos de sobra :pelaotriste:

chanchos alguien sabe como cambio la dificultad en mundo invertido?

termine Doce Casas III (facil) pero me imagino que hay otras dificultades o no? de ser asi como lo cambio?

Yo tengo todas las piezas de seiya, pero hasta que no me salga la parte de saga que me falta se quedarán ahí :risaql:

me autorespondo ahi vi, estoy mas ciego que la xuxa :c

Yo lo uso sin leo :zippy:

Metí al dragón divino en una pelea de duelo galáctico, lo tengo 3-3-1-3 e igual es pesado el mono culiao, con el pato elegante son un dolor de cabeza, con razón es tan brutal cuando esta maxeado.

Lo ideal es 5515 pero pa un f2p es terrible peludo :bcry: yo lo tengo 3414 estoy k logro subirle una de 4 a 5 pero no sé cuál será mejor

Yo iría por la última, así aseguras todos los contraataques.

2 Me gusta

La primera con 5 es excesivo, dificil poner 3 sellos.